Takemichi
Chifuyu estaba actuando demasiado extraña,la conocia bastante bien y sabia cuando ocultaba algo,era evidente que mirandola a los ojos,se la veia como triste,desanimada.
-¿Que te pasa?-pregunte observandole sosteniendo mi bolsa,tenia una reunion y tenia que irme sin embargo estaba preocupada por ella,¿le habra pasado algo?.
-Nada-nego mientras miraba al suelo,deje mi bolsa a un lado y me sente en el espacio vacio del sofa.
-No mientas-le exigi-¿alguien te hizo algo?-pregunte alzando la voz.
-No-nego.
-¿Entonces que ocurre?-pregunte,levanto la mirada y me observo fijamente.
-Puedo contarte algo-solto derrepente-prometeme que no te reiras-me pidio,se la veia seria ante su comentario.
-Por supuesto que no-comente con diversion ante su peticion-soy tu amiga jamas me burlaria-comente obvia.
-Creo que estoy enamorada de alguien-solto.
Mi rostro se quedo estatico ante su confesion,¿Ella enamorada?,bueno no era novedad aunque me sorprendia que despues de aquel niño del que estaba enamorada hace mucho tiempo,le volviese a gustar alguien.
-¿Hablas de Hanma?-pregunte.
Shuji Hanma ese era su nombre,era un niño hijo de la mano derecha de mi unico amigo de la infancia,Kisaki Tetta,despues de un tiempo nunca supimos mas nada de el y chifuyu habia seguido enamorada,vivio durante años ocultando ese sentimiento.
-No-nego-creo que me gusta otra persona-comento avergonzada,Sonrei al escuchar eso.
-¿Y Quien es el afortunado?-pregunte con picardia.
-Creo que es.....-comenzo a tartamudear por el nerviosismo-Creo que es Baji-kun-comento agachando la mirada.
Okay todo bien.....,esperen....¿Dijo Baji?,el amigo de manjiro.
-¿Baji?-pregunte sorprendida ante su confesion.
-Si-afirmo levantando la mirada avergonzada.
Estaba sorprendida no podia negarlo sin embargo admito que me pone feliz,chifuyu era mi amiga,no solo eso si no como una hermana ya que crecimos juntas.
-Muy bien-sonrei-felicidades-le dije.
-¿Eh?-pregunto sorprendida.
-Si-sonrei-pensaste que me molestaria o algo-comente incredula.
-No pero...-la interrumpi.
-Tu felicidad es mi deseo,te quiero y aun sabiendo que soy no me has dado la espalda,asi que adelante-conteste-¿Piensas decirselo?-pregunte.
-No-nego-me da mucha verguenza-comento avergonzada.
-Estoy segura que el no se molestara si se lo dices-respondi-ten confianza cuando te sientas lista ve hacia adelante-sonrei.
-Muchas gracias por el apoyo-comento.
-De nada-sonrei.
-¡¡¡¡APRESURATEEE TAKEMICHI!!!!!-grito taiju desde afuera.
-¡¡¡¡YA VOY!!!!-le devolvi el grito.
Me puse de pie para despedirme de ella y salir de la mansion,baje las escaleras e ingrese al auto,taiju me habia abierto la puerta para poder entrar.
Una vez estuvimos listos tomamos rumbo hacia la reunion,estaba algo pensativa.
Amor era una palabra que poco o nada habia conocido,mi padre no era muy afectuosa y madre tampoco tuve,la relacion con mi familia era amorosa,pero no del estilo que chifuyu tenia hacia baji.
Nunca estuve enamorada esa es la verdad,y tampoco me consideraba merecedora de alguien que me amara.
El amor no es para alguien como yo,tengo demasiada sangre encima y eso no era alguien que pudiese transmitirle a otra persona,no era algo que quisiera que alguien tuviese que cargar encima el peso de mi persona,o mas bien de lo que soy.
El amor no es para personas como yo,no soy digna de ser amada.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄
Fanfiction[𝐓 𝐎 𝐊 𝐘 𝐎 𝐑 𝐄 𝐕 𝐄 𝐍 𝐆 𝐄 𝐑 𝐒 ] ❝Aquella extraña amiga de kokonoi habia llamado la atencion de mikey,y estaba dispuesto a lo que sea con tal de llamar su atencion.❞ Parejas En este fanfic. Mikey x Takemichi(Fem) Baji x Chifuyu(Fem) Taij...