卍𝟮𝟬|𝗜𝗗𝗘𝗔

159 17 3
                                    

((Narra El Autor))

Como era de costumbre para los amigos de Inui,visitar la lujosa casa de takemichi era ya casi un habito,iban comian alli e incluso pasaban el rato como si fuese su propia casa.

-¿Alguien sabe donde esta Takemichi?-pregunto Inupi una tarde que se habian reunido en la casa de la mencionada-no le molestara que estemos merodeando asi como si nada por su casa-comento observando a su novio.

-Ella esta preparandose para una reunion,se tiene que reunir con unos conocidos de la familia-explico Koko.

-¿Conocidos?-pregunto baji con curiosidad.

-Si-afirmo chifuyu a una prudente distancia del pelinegro.

-Deberiamos dejarle todo ordenado-comento draken observando el desastrozo desorden en la sala.

-No te apresures Kenchin-comento manjiro a su lado.-aun no acabamos-respondio.

La habitacion quedo en silencio algunos de los muchachos que siempre se reunian estaban perdidos en sus mundos,kazutora mirando su celular,draken mirando con molestia a manjiro,inupi hablando con koko y baji observando a kazutora.

((Narra Takemichi))

-No puede ser posible que sigan molestando con eso-le dije alzando la voz a taiju molesta.

-Como te digo son insistentes-respondio.-ven para aca y ponles tu un alto,ya me estan dando ganas de matarlos-respondio.

-Ni que digas,pense que si borraba a los viejos este asunto se terminaba pero por lo visto siguen de insistentes los demas-respondi.

Me puse de pie y sali mi despacho mientras caminaba por los pasillos ignorando todo a mi alrebedor.

-Estoy cansada de que todos se metan en mi vida,como podemos ponerle un freno a esto-le dije.

-No se me ocurre nada aun-respondio.

Cuando llegue a la sala me detuve,levante la vista y vi a todos observandome fijamente,les di una leve sonrisa y un saludo para continuar en mi llamada.

-Diles que no me voy a casar con nadie y que me dejen de molestar-fue lo unico que dije para luego colgar y suspirar frustrada.

-¿Que paso?-pregunto koko,voltee a verle.

-Lo mismo de siempre si no es uno es otro-respondi tomando asiento.

-¿Otra vez lo del matrimonio?-pregunto chifuyu,

-Si-afirme entre dientes.

-Que insistentes-comento Koko.

-Si verdad-afirme.

-¿Te vas a casar takemichi?-pregunto manjiro.

-No.-negue.-es solo una molestia de unos inversionistas es todo-respondi no queriendo hablar del tema.

-Tengo una idea-comento chifuyu,voltee a verle-se como hacer que dejen de molestarte-respondio.

-¿Como?-pregunte.

-Debemos buscar a alguien que se haga pasar por tu prometido......

𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora