卍𝟬𝟬𝟴|𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢𝗡

442 42 1
                                    

Takemichi

La mayoria de los miembros principales de mi familia estaban en la sala de reuniones,estabamos comentando la situacion que se nos habia presentado hace unas semanas.

-¿entonces que quieren hacer?-pregunto nahoya kawata,uno de los miembros recien llegados a casa despues de ocuparse de asuntos de mercancia y dinero,su hermano menor no se encontraba presente con nosotros.

-no tenemos idea-afirmo taiju-a menos que ella decida-me señalo.

-no es por apresurarte takemichi pero deberiamos empezar a decidir que hacer-me indico shion madarame,otro de los recien llegados.

-hay que matarla-solto sin mas wakasa.-si la dejemos libre por ahi solamente tendremos un problema,recuerda el pacto-me señalo.

-lo se chicos lo se-les respondi.

-entonces toma una decision pronto-contesto taiju-debemos ocuparnos de ella y tiene que ser pronto-me dijo,la puerta de la oficina fue tocada,todos los presentes nos miramos confundidos.

-ve a abrir-le dije a taiju,este asintio y camino hasta abrir la puerta,del otro lado se veia una preocupada chifuyu.

-¿que ocurre?-le pregunte poniendome de pie.

-acaban de venir a entregar esto-dijo ingresando a la habitacion entregandome un sobre en mano.

-¿que es?-pregunto nahoya curioso.

El sobre era de un elegante color rosado y no tenia rastros de un remitente o alguien que nos pueda indicar quien lo mando.

-¿dijeron quien lo mando?-le pregunte,ella nego.

-sali a la puerta y estaba sobre el suelo-afirmo.

-habra que  aumentar la seguridad-señalo taiju-no es normal que este tipo de cosas sucedan.-afirmo.

-en vez de decir tonterias por que no lo abres-indico wakasa.

Yo hice caso a su sugerencia y lo abri,habia un papel envuelto,lo desdoble con suavidad para revisar el contenido.

-¿que dice?-pregunto kakucho curioso.

La carta contenia las palabras de la persona que menos hubiese esperado,era una carta de nada mas ni nada menos que mi querida y preciada madre,como si no tuviese suficiente lidiando con ella,me manda una carta.

-es de mi madre-indique suspirando frustrada para sentarme sobre la silla y tirar la carta en el escritorio,taiju la tomo para leerla.

-¿que dice?-le pregunto kokonoi.

-quiere reunirse con takemichi-señalo.

-¿no pensaras ir verdad?-pregunto wakasa,yo suspire.

-si mejor te reunes con ella y nos dice lo que quiere de una buena vez,para que seguir dandole vueltas al asunto-contesto shion.

-lo que quiere es dinero-afirme,ellos me miraron confundidos.

Realize una investigacion por mi cuenta,del por que mi padre y ella se separaron cuando yo naci,segun investigue,las cuentas de mi padre que contenian dinero,habian sido vaciadas en algun punto,o mas bien dinero comenzaba a faltar.

Ella queria que mi padre le diera dinero para gastar al pordoquier,por supuesto tiendo a kokonoi a su lado,este no podia permitir que el dinero fuese despifarrado,poco despues de darme a luz se marcho dejandome con el.

𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora