卍𝟬𝟬𝟭|𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗟 𝗟𝗜𝗙𝗘

1.5K 107 0
                                    

Takemichi

-menos mal que fui clara señor  ryu-dije observando fijamente al hombre,mientras terminaba de cargar el arma.

-disculpame por favor-suplico entre sollozos.

-es demasiado tarde para disculparse viejo-escupio taiju con desprecio-te vas a arrepentir de traicionarnos-dijo,yo sin mucho mas que aportar coloque el gatillo en su frente y dispare sin pensarlo dos veces,la sangre me salpico sin embargo no le di mucha importancia.

-vamonos que se encarguen de limpiar-le dije,el asintio.

Salimos del abandonado almacen para ver a hajime de pie frente a el auto,yo le sonrei dandole un saludo.

-gracias por venir hajime-kun-agradeci cortezmente.

-señorita por favor los honorificos no hacen falta-comento,yo negue.

-Puedo ser la jefa,pero el respeto siempre lo tendre a mis mayores-le sonrei.

Taiju salio  del almacen acercandose a nosotros,podias ver restos de sangre en su ropa pero el no se inmutaba en lo mas minimo.

-yo me encargare de todo aqui tu vete a casa-me dijo observandome,yo asenti.

-perfecto que quede todo limpio-ordene,el asintio.

-Vamos señorita-dijo hajime guiandome hacia el auto,yo camine a pasos lentos hasta el auto,el me abrio la puerta e ingrese al asiento trasero.

-buenas noches señorita-me saludo el chofer  kakucho,yo le sonrei.

-buenas noches kaku-chan-le sonrei.

-vamos a la mansion kakucho-le señalo hajime,este asintio y arranco lo mas pronto posible.

-¿hay alguna novedad hajime-kun?-le pregunte,el nego.

-todo esta bajo control señorita-comento-nada de lo que preocuparse-respondio.

-perfecto-sonrei-¿sabes donde esta chifuyu?-le pregunte.

-en casa-afirmo-ella la esta esperando para cenar-me dijo,yo asenti.

-genial-sonrei.

Chifuyu era una de las pocas amigas que tenia,debido a mi estatus muchas personas no solian acercarse,o mejor dicho mi padre tampoco lo permitia.

Pero chifuyu era diferente,su madre trabajaba en mi casa cuidandome desde que habia nacido practicamente,asi que crecimos juntas se puede decir.

-apresurate kaku-chan-le dije mientras me limpiaba los rastros de sangre de mi ropa y rostro con un pañuelo.

-enseguida señorita-afirmo para acelerar un poco mas.

___________

-¡¡¡ahh take-chan haz vuelto!!!-grito chifuyu desde la sala sentada en el sofa,yo sonrei.

-ya regrese-afirme-vamos a comer quiero saber como estuvo tu dia-le dije,ella sonrio y asintio.

Nos fuimos a la enorme mesa de la sala,alli estaba mitsuya,acompañado de los  dos hermanos menores  de taiju yuzuha de 5 y hakkai de 4 quienes sonreian al verme.

𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora