•1•
Cristal.
¿Qué como es la vida en Madrid?
Bueno, la vida en Madrid es muy aburrida si eres un simple tío asustado que no es capaz de hurgar en las profundidades de esta ciudad, donde puedes conseguir lugares oscuros y clandestinos. El puto mundo de las drogas, dinero y sangre. Donde fácilmente puedes encontrar asesinos, narcos, violadores y prostitutas.
Lugares peligrosos que claramente no son para cualquiera, pero muy divertidos para los que ya están acostumbrados a ellos y saben cuidarse el pellejo. Si eres nuevo posiblemente te conviertas en una presa y termines muerto en una de las alcantarillas más cercanas, o en un callejón repleto de basura.
Muchos se preguntaran que, ¿Cómo no he acabado muerta en uno de estos sitios? La respuesta es fácil, los conozco de pies a cabeza y a casi todas las personas que van aunque nadie me conozca a mi, ya no los frecuento. Obtuve un rudo entrenamiento durante años para poder defenderme y aun así parezco inofensiva. Estuve en varios cursos de teatro en diferentes estados del país, puedo cambiar mi aspecto por completo y actuar como nadie, pero muy poco suelo utilizar estos recursos.
Mis padres murieron en un accidente automovilístico hace apenas unos años y desde entonces vivo sola. Los extraño muchísimo. Aún no puedo comprender, ¿Cómo sucedió y por qué sucedió el accidente donde murieron? ¿Alguien más estuvo con ellos?
Solo me dijeron que en el auto donde iban de camino a casa después de salir del restaurante donde habían cenado por el cumpleaños número 42 de mi madre, mi padre perdió el control del volante estampándose de frente a un muro de concreto, donde se rompió la bomba de gasolina y gracias a unos cables de electricidad del auto chispeantes, este se incendio sin darle chance a mis padres de salir quedando atrapados y muriendo calcinados.
No sé por qué pero no creo esa historia, más bien creo que no fue un accidente, fue un asesinato. Pero tampoco logro entender, ¿Quien y por qué querría a mis padres muertos? Es una duda que llevo conmigo desde lo ocurrido. Ni siquiera puedo recordar que sucedía en casa antes de que eso pasara.
¿Qué me pasó a mí para que no pudiese recordar? Lo que me dijo el mejor amigo de mi padre fue que tuve un ataque de nervios al enterarme de sus muertes, comencé a hiperventilar y caí de los escalones de mi antigua casa con los que me golpee fuertemente en la cabeza y terminé en el hospital. Al despertarme no recordaba nada y hasta hoy no he podido recordar. No tengo hermanos ni familia cercana.
¿Por qué no voy con el mejor amigo de mi padre a que me cuente que fue lo que paso y así conseguir respuestas a mis preguntas? Porque poco tiempo después de la muerte de ellos se suicidó con un tiro a la cabeza.
Quiero recordar, necesito recordar que pasaba en casa y descubrir quien mató a mis padres, y sus razones para hacerlo. Por más que intento no lo consigo, la mayor parte de mi tiempo se va pensando en ello y me resulta extremadamente frustrante pero no puedo parar.
Ahora mismo me encuentro sentada en uno de los sofás de cuero negro en mi frío y denso apartamento, mirando por la pared de cristal toda la ciudad, es de noche y solo puedo ver las luces gracias a la altura de este. Me inclino hacia adelante y tomo un cigarrillo de la caja que esta puesta sobre una pequeña mesa donde reposa una maleta abierta repleta de euros, mi Beretta PX4 Storm con silenciador y un encendedor. Me llevo el cigarrillo a los labios, acto seguido cojo el encendedor y prendo el cigarrillo. Coloco el encendedor en su lugar antes de dar una buena calada y expulsar el humo mientras me recuesto en el sofá a observar la maleta con el dinero de mi primer trabajo.
Jamás había asesinado a alguien a sangre fría pero se sintió jodidamente bien y además me dieron una buena pasta por quitarles de encima a ese crío iluso. Marcus, no me fue nada difícil hacerle creer que estaba enamorada de él y con mi físico fue muchísimo más fácil. No sé por qué las personas piensan que por tener un físico hermoso tu alma también lo es, a veces, las personas más hermosas somos las más podridas y peligrosas por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Oculto
Mystery / ThrillerElla es como la noche, tan hermosa, oscura y fría. Su mirada azulada hace que quieras perderte en ella para siempre, cada día, cada hora, cada segundo, parece un ángel caído del cielo. Pero las apariencias engañan, esa chica tiene un aire de mister...