Capítulo 14

18 4 0
                                    

•14•

Gael.

Cristal intenta servirse otro vaso de vodka mientras se tambalea. Tiene una sonrisa en su rostro, Cris muy poco sonríe así que eso es seña de que ya el alcohol le ha afectado bastante.

—Dame eso.

Trato de quitarle la botella de las manos pero es más rápida que yo y se voltea.

—No — suelta unas cuantas carcajadas.

Se le resbala el vaso, este se rompe al chocar contra el duro suelo. Cristal sisea y abre sus ojos en un gesto de sorpresa para luego reír de nuevo, la jalo del brazo alejándola de los vidrios, no quiero que se corte con alguno. En poco tiempo llega uno de los meseros a recoger el desastre de vidrios rotos en el suelo.

—Hey, hey — jalo el brazo de Cris donde tiene la botella, estaba tomando de ella. La cojo de los hombros —. Para, ¿Vale?

Pone los ojos en blanco y se libera de mi agarre.

—Joder, ya déjame. No lo haré — se enreda un poco al hablar y bebe un trago de la botella tambaleándose.

Al parecer se ha enojado un poco conmigo, pero tengo que detenerla, es más, la llevare a su casa ya mismo.

—Chicos voy a pagar las bebidas, cuiden a Cristal un momento. — le pido a Tania y a Math.

—Vale, yo la cuido con mucho gusto pollito — Math esboza una sonrisa maliciosa y Tania ríe a carcajadas al escuchar el apodo.

—Tu no. — empujo uno de los hombros de Math con mi dedo índice.

Alza sus brazos en seña de paz.

—Está bien, como quieras. — Math ríe.

—Te la encargo. — esta vez me dirijo a Tania.

—Yo la cuido, no te preocupes. — ella me responde amablemente y yo respiro aliviado.

Miro a Cristal, sigue en el mismo sitio bailando con la botella en la mano mientras se tambalea un poco. Camino a la barra dando largas zancadas, llamo al mesero que se encuentra más cerca y le pago las bebidas. Mientras espero el cambio vuelvo a mirar a Cristal, se acerca a ella un tío delgado, moreno y de su misma estatura, me desespero esperando que el mesero vuelva con el dinero, tengo que llegar a ellos rápido. Apenas el mesero me ofrece el billete lo cojo y troto hacia ellos.

—Hey tío — lo separo de ella.

Intenta protestar y me clavo frente a él, soy mucho más alto y mucho más corpulento. Al notarlo hace como si nada y se va. Tomo a Cristal de la cintura para ayudarla a caminar fuera de aquí, su cabello cae sobre su cara.

—¿Quién eres?

Ríe y se quita el cabello de la cara.

—Gael — canturrea mi nombre sonriendo y me encanta escucharlo salir de su boca, pero recuerdo que esta borracha y se me pasa.

Cerca de su coche da un mal paso, trato de atajarla para que no caiga al pavimento posándome de frente delante de ella, el impulso hace que quede casi sentado sobre el capó del coche y ella pegada a mi con sus manos en mi pecho. Hemos quedado muy cerca uno del otro. Quita los mechones de cabello de su rostro y sonríe, como amo su hermosa sonrisa. Tenemos contacto visual por unos momentos, sus iris están más lindos que nunca.

Entonces me besa, es un beso dulce que hace que se me erice la piel al instante. Sus labios se mueven con los míos en un ritmo lento, muy suave y húmedo. Sus labios saben mucho a vodka pero no me interesa, espero hasta que decide romper el beso, tiene los labios carnosos muy rosados, no quiero arruinar nuestro momento mágico pero tengo que llevarla a casa.

Sentimiento OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora