CAP 3

1.1K 149 4
                                    

Hoy me tocaba trabajar pero no me presente, no se si fue miedo o el odio que sentía por Min Yoongi al insinuarme que era una pu... barata que se acostaba con cualquiera, sentía deseos de matarlo, destrozarlo con mis propias manos, pero cuando la imagen y el recuerdo de aquel ardiente beso llegaba a mis pensamientos sentía como mi cara ardía, sentía el calor recorrer mi cuerpo y aquello me avergonzaba, no sé que pasaba conmigo, jamás he sido así, he tenido un solo novio desde que tenía 16 años y hace solo 2 años rompimos, Jungkook a sido el único alfa que con el que he estado, pero aquella actitud autoritaria de mi jefe me ponía y de qué manera, pero acaso me estaría volviendo loco, era Min Yoongi, mi jefe, el ser más frío, egoísta y deplorable que podría existir.

_Aaaaaah_grite frustrado_ Que sucede contigo Park?

Decidí llamar a una pizzería para poder comer algo porque no creía poder cocinar nada en el estado en que me encontraba, tome el teléfono y así lo hize, a los pocos minutos sentí el timbre de mi departamento sonar, era extraño que la pizza llegará...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí llamar a una pizzería para poder comer algo porque no creía poder cocinar nada en el estado en que me encontraba, tome el teléfono y así lo hize, a los pocos minutos sentí el timbre de mi departamento sonar, era extraño que la pizza llegará tan rápido pero no le di importancia y abrí la puerta sin mirar antes y allí estaba, aquel endemoniado hombre de apellido min.

_Que hace en mi casa jefe?_dije, no supe de donde saque la valentía para hablarle así.
_Porque no fue a trabajar Park? Acaso no le dije que lo quería temprano en la empresa?_ en su voz se podía notar la molestia.
_ No me sentía bien, estaba indispuesto, pero mañana iré sin falta_respondi agachando la mirada y jugando con mis manos era lo que me tranquilizaba cuando me sentía ansioso y en estos momentos sentía que mis nervios no me ayudaban.
_Puede ser que ya mañana no haga falta en la empresa y cuando llegue ya su puesto de asistente fue ocupado.

Levanté la mirada, abrí tan grande mis ojos que estoy seguro de que mi jefe pensó que se me saldrían, acaso el muy hp me despediria solo por ponerlo en su lugar? En estos momentos no podía quedarme sin trabajo, tenía que pagar demasiadas cuentas, mierda este hombre es lo peor que existe.

_Pero señor yo...
_ Con que se va a justificar Jimin? Usted faltó hoy al trabajo sin razón alguna.
_ Señor le digo la verdad, no me..
_ Llevas tiempo trabajando para mí y no te conocía por mentiroso Park_ comenzó acercarse a mí peligrosamente, su rostro una vez más se encontraba demasiado cerca del mío, sentía que comenzaría a hiperventilar en cualquier momento, realmente mi jefe me ponía nervioso.

_Es usted el señor Park Jimin? Traigo su pizza_ escuché que decían desde atrás de Yoongi.

_Sssi, soy yo_ dije apartandome de mi jefe para atender al chico, le daba gracias a la madre luna de que aquel beta llegará a tiempo, he comenzado a pensar que no podré negarme a los deseos de Yoongi, ese hombre es malditamente sexy, además mi lobo no colabora, cada vez que lo tengo cerca el muy tonto comienza a mover su cola y se pone feliz.

Le pagué al chico, solo me gire unos segundos para tomar el dinero y sin saber cuándo mi jefe ya se encontraba sentado en el sofá de mi casa con sus largas piernas cruzadas y una de sus manos encima del respaldo, su cuerpo estaba ligeramente girad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le pagué al chico, solo me gire unos segundos para tomar el dinero y sin saber cuándo mi jefe ya se encontraba sentado en el sofá de mi casa con sus largas piernas cruzadas y una de sus manos encima del respaldo, su cuerpo estaba ligeramente girado hacia mi dirección y me miraba con aquellos ojos de aspecto gatuno, parecía un depredador esperando pacientemente para devorar a su presa, un escalofrío recorrió mi columna vertebral, pero no le dije nada, solo cerré la puerta y me dirigí a la cocina para dejar mi pizza en la meseta.

_Quiere un trozo señor Min?_me gire para encontrar a mi jefe delante de mí.
_No_dijo con voz ronca_Te quiero comer a ti.

_No_dijo con voz ronca_Te quiero comer a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







ESPERO LES GUSTE🤗
EL PROXIMO CAP SERÁ🔥🔥🔥🤭🤭🤭
VAMOS A VER COMO SALE🤪


❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora