Su cercanía era demasiada y mi cuerpo no dejaba de temblar, estaba realmente intimidado por mi jefe y el parecía darse cuenta de aquello y disfrutarlo porque mantenía una sonrisa maliciosa que me ponía aún peor, sentí como su pulgar acariciaba mi labio inferior y mi corazón comenzó a latir a mil, pareciese que se saldría de mi pecho, me atrevería a decir que de lo fuerte que latía Yoongi podía escucharlo, se separó de mi e hizo que me pusiera de pie, sentía que mis piernas me traicionarian en cualquier momento y que caería al suelo allí mismo, su gran mano agarró mi cintura y la apretó con suavidad, yo no podía reaccionar y sin darme cuenta sus labios habían tomado los míos, lamía y los succionaba, al principio fue algo suave pero con el pasar de los segundos se volvió algo intenso y fue cuando sentí que mordió mi labio, debido al dolor abrí mi boca y el aprovecho para introducir su lengua, aquel travieso músculo que comenzó a explorar mi cavidad bucal a su antojo y fue cuando reaccione y lo aparte de mi con un ligero empujón.
_Señor que hace?_me miraba a los ojos mientras pasaba uno de sus dedos por su boca, su sonrisa ladina y su mirada maliciosa me tenían inquieto.Que pretendía mi jefe con aquella actitud?
Que quería de mi?
Que se creía que era yo?
Una pu... barata que se entregaría por mantener mi puesto de trabajo
Que equivocado estaba, era verdad que me ponía, no lo niego, era muy atractivo pero no lo lograría así de fácil, es más no lo lograría.
Al menos eso quería pensar.
_ Que? No te gusto yo, ves más atractivo a Hoseok, a que con el si te acostarias verdad?_ escupió todas aquellas palabras que me hicieron enojar y sin pensarlo lo abofetie, que se creía para hablarme así.
_ No se confunda señor, no me gusta el señor Hoseok y mucho menos usted, yo no estoy aquí para acostarme con nadie, yo estoy aquí para trabajar_ sin decir más me di la vuelta y me diriji a la puerta.
_Park Jimin detente ahí ahora mismo_me grito, mi cuerpo reaccionó aquello y me detuve en seco, acaso mi jefe había utilizado su voz de mando en mi y yo como todo un tonto Omega había reaccionado.
Lo sentí cerca de mi cuerpo, su respiración en mi nuca, me estaba olfatiando.
_Me encanta tu aroma_me susurro al oido_Tu olor a fresa me encanta desde el primer momento en el que lo senti_dejandome un húmedo beso en el cuello_ Puedes retirarte Jimin, mañana te quiero temprano aqui_ sentí como se alejó.
A penas y podía poner un pie delante de otro, prácticamente salí corriendo de aquella oficina, sin darme cuenta había dejado mis compras encima de mi mesa, pero que carajos, necesitaba llegar a mi casa, tenía que salir de allí.YOONGI
_ Serás mío pequeño, ya verás.
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanficEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...