Complaciendo a mi escritora favorita, te quiero mucho😘
La_Holly_de_SugaEspero te guste🤗
Hoy era sábado y no tuve que ir al trabajo, me encontraba haciendo el aseo de la casa y cocinando ya que debido a el a penas y tengo tiempo para dormir, me encontraba en la cocina cuando sentí que mi teléfono vibro, fui a ver y lo que me temí era mi jefe, agarre el aparato y mire.
EL ODIOSO DE MI JEFE:
Señorito Park, en la noche pasaré por su casa.Ya, era todo lo que decía, cada vez era más odioso, hacía más de una semana que no teníamos sexo, la última vez fue en su despacho, ya después de eso solo me llamo para entregarme un sobre que contenía una tarjeta, donde me explico que me depositaria cierta cantidad de dinero cada vez que quisiera verme, o sea, me había vendido a mi odioso jefe, ahora me pagaba como a una "PUTA", pero yo había aceptado ahora me tocaba callar, solo tomaría lo que me hiciera falta para la universidad de mi hermanito, nada más, no dije nada solo asentí y me fui, en el trabajo todo era como si nada, relación de jefe y empleado, a penas y me miraba y no negaré que en varias ocasiones trate de provocarlo, pero aquel témpano de hielo no reaccionaba, su rostro se mantenía sin expresión alguna.
Volvió a sonar mi teléfono, está vez era mi amigo Taehyung.
_TATA, te acordaste que sigo vivo?_le decía molesto.
_Perdon amigo es que mi trabajo adsorbe casi todo mi tiempo.
Tae era mi mejor amigo desde hacía mucho tiempo, un Omega realmente hermoso, a pesar de su linaje era un chico fuerte y seguro, jamás le importó lo que decían los demás y no se dejaba doblegar por ningún Alfa, lo conocí en una pelea que tenía con otros omegas que me molestaban en secundaria, el pasaba por allí y me defendió al ver que me habían golpeado y me encontraba tirado en el suelo, después de eso fuimos inseparables, siempre estaba para mí en cualquier momento, aunque hace algunos meses estuvimos algo alejados debido al trabajo de cada uno.
_Ok, te perdono, pero...
_Si Jiminie te lo compesare_rio.
_Como lo harás?_preguntaba curioso.
_Dentro de unos minutos voy llegando a tu depa, almorzamos juntos?
_Estoy preparando comida
_Y yo llevare el postre.
_Ok, tengo muchas cosas que contarte, necesito de tus consejos_dije haciendo un puchero que se que no veia.
_Que hicistes ahora mi Mochi?
_Cuando llegues te cuento.
_Esta bien bebe, dentro de poco estoy alla_ sin más termino la llamada.
Solo pasaron como 20 minutos cuando sonó mi puerta, salí corriendo abrirle a mi amigo, llevábamos como un mes sin vernos.
Cuando abrí me encontré con aquella bella sonrisa cuadrada, la cual amaba, en sus manos traía una bolsa que agitaba cerca de mi rostro enseñándome las rebanadas de pastel de chocolate que traía, yo solo me abalance encima de él abrazándolo muy fuerte.
_Mi Mochi en verdad me extrañabas, pero me vas a afixiar pequeño_mientras agarraba mi rostro para besar mi mejillas_Entremos.
Yo asentí y tomándolo de la mano lo arrastre hacia adentro, mi amigo siempre me daba buenos consejos, aunque la mayoría de las veces me regañaba por ser algo tonto y demasiado noble, pero lo amaba.
Espero les guste🤗
Gracias por leer
Chao🤗😘
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
Hayran KurguEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...