Muchas gracias por leer mi historia y por todo el amor que le das, te quiero mucho😘🤗
Después de un muy agradable almuerzo con mi amigo en el cual me reí mucho con las historias que me contaba, nos encontrábamos ahora sentados en el suelo de la pequeña sala degustando de aquellas rebanadas de pastel.
_Entonces bebé, me contarás qué has hecho?_me decía sonriendo.
_Te diré pero no me regañes mucho porfa_ le hacía un pequeño puchero.
_Bueno eso ya lo veremos, depende de lo que hicistes.
Comenzé a contarle todo a mi amigo que me miraba atónito, no me interrumpió en ningún momento solo escuchaba con atención, como si no creyera lo que le decía.
_PARK JIMIN, acaso te volviste a loco_ me gritaba con los brazos cruzados.
_No me quedo de otra.
_Y porque no me llamastes Park Jimin_ ay no me seguía llamando por mi nombre y eso nunca era bueno, solo significaba el nivel de molestia que tenía y al parecer era bastante elevado.
_Tata, como iba a llamarte, si tú también ayudas a tu familia, de hecho ellos dependen de ti, al menos lo mío es solo la escuela de mi hermano_le decía mientras tomaba su mano.
_Si lo sé pero hubiésemos buscado alguna solución juntos, Mimi te has vendido a ese estúpido Alfa, acaso no lo entiendes.
_Fue un momento de desesperación, no lo pensé mucho, actúe y ya, además..._ me miró alzando su ceja_No es para nada un sacrificio_sonrei.
_Mochi a ti lo que te sucede es que te gusta tu jefe, serás descarado Jimin_ río a carcajadas.
_No, no tata, no es eso, yo...
_Vamos pequeño te conosco, pero eso no justifica que te vendas bebé.
_No te negaré que me gusta pero... supongo que eso se me pase. Aunque...
_Que?
_Es que él me confunde, es el ser más frío, apático y seco que existe pero conmigo o sea cuando estamos solos puede llegar a ser tan cálido, cariñoso, dulce y atento, es como si quitarán al gran señor Min y pusieran a un hermoso gatito que necesita amor y atencion_mientras hacia un puchero.
_Ay bebé, creo que te me estás enamorando y eso no es bueno, ese hombre solo te está utilizando_si, mi amigo es así de sincero y aunque a veces duele lo que dice no deja de tener razón, pero prefiero que me hable con la verdad y no solo me diga lo que yo quiero.Sin darme cuenta una lágrima comenzaba a rodar por mis mejillas, la cual no paso desapercibida por Tae.
_Perdoname amor por ser tan tonto y hablarte de esa manera_me decía mientras me abrazaba_A veces no me doy cuenta lo dura que pueden sonar mis palabras.
_Tranquilo Tata, lo que me dices yo lo sé, solo quiero disfrutarlo mientras dure_apoyando mi cabeza en su hombro.
_Pero ten cuidado Mimi_ yo solo asentí, el me tomo de mi mentón y me levanto el rostro_Si te hace daño yo me encargaré de acabar con el, me escuchaste_yo sonreí, sabía que mi amigo sería capaz de destrozarlo de eso no tenía duda.
Así estuvimos un rato, ya el sol comenzaba a ocultarse cuando me dijo que se tenía que marchar, entonces lo acompañe a la puerta.
_Cuidate mucho pequeño, si, cualquier cosa me llamas, que enseguida vendré.
_Lo se Taetae, te quiero mucho.
_Yo también pequeño_ abrí la puerta y para nuestra sorpresa allí estaba parado el señor Min, Tae me miró.
_Este es el estúpido de tu Jefe Minnie?
_Tae!
_Que?
_Por favor.
_Mi nombre es Min Yoongi_estirando su mano, Tae lo miro de arriba a bajo, me dio un beso en la mejilla y se marcho.
Min mantenía su expresión de indiferencia, se veía tan tranquilo, como si nada le afectará.
_Pase señor Min_dije señalándole hacia adentro, solo asintió e hizo lo que le dije, ya adentro.
_Quien es ese Omega tan..._lo interrumpi.
_Es mi mejor amigo y me disculpó por el, sé que fue algo grosero_aunque mi amigo tenía toda la razón, pero eso no se lo diría a mi jefe_Ahora dígame qué nesecita?
Muchas gracias por leer🤗
Espero les guste
Nos leemos mañana🤗😘
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanficEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...