Nuestras frentes estaban juntas, mi boca se encontraba semiabierta jadiando de placer, sentía su cálida respiración en mi rostro, mientras mi cuerpo mantenía un suave vaivén disfrutando de la magnífica sensación que se sentía el tener el pene de mi jefe dentro de mi, nuestras pieles sudadas hacían que a penas pudiera agarrarme de sus hombros y en el intento iba dejando pequeños arañazos en su blanca y perfecta piel, lo cual a el no parecía importarle, ya que ahora se encontraba sumergido recorriendo con su lengua cada centímetro de mi cuello. El tiempo se detuvo en una colisión de emociones, nada más existía, solo éramos el y yo perdidos en un laberinto de satisfacción, no teníamos sexo, no, hacíamos el amor, nos entregábamos uno al otro como si no hubiera un mañana, como si no importará nada más.
_Aaaah, mi precioso bebé!_gruñia por lo bajo_Eres perfecto amor.
_Me encantas señor Min
_Si supieras lo que me enciende que me digas asi_decia atrapando mi labio inferior, mordiendolo.
_Aaaaah, como? SEÑOR MIN, aaaah.
_Si pequeño, así pero hoy quiero oírte decir mi nombre.
_Yoongi aaaaah, Yoongi, te quiero Yoongi_no pensaba con claridad debido a la exitacion y no supe en que momento dije aquellas palabras.
_Me tienes loco bebé, te has vuelto mi droga, me has hecho adicto a tu piel, a tus besos, a tu cuerpo, nesecito de ti cariño aaaah, no me dejes amor, no te alejes_ al parecer el placer nublaba nuestros sentidos, ya ninguno de los dos pensaba con claridad.
_Yoon ahhhh Yoongi no puedo más aaaah
_Todavia no bebé
_Me voy aaaaah, me voy a correr, no pue...
_Por favor amor, quiero disfrutarté un poco más, se siente tan bien estar dentro de ti aaaaah bebé.
Sus palabras no me ayudaban, se escuchaban tan malditamente bien siendo susurradas en mi oído, que no pude más, deje escapar un grito dejando caer mi cabeza hacia atras para así dejar salir todo mi semen que fue directo hacia su abdomen.
_Dejame anudarte pequeño, aaaah, por favor_ acaso mi jefe me estaba rogando, ah, se sentía tan bien escucharlo así, saber que por unos segundos yo tenía el poder.
_Hazlo Yoongi, anudame_no detuve mis movimientos por más cansado que se sentía mi cuerpo.
_Eres mío pequeño, dímelo, necesito escucharlo.
_Soy tuyo Yoongi, de nadie más, solo tuyo.
Solo bastaron aquellas palabras para sentir como dejaba salir toda su escencia dentro de mi haciéndome sentir lleno y satisfecho.Me abrazó con mucha fuerza, como si no quisiera dejarme ir, como si tuviera miedo de que me fuera. Su nudo dolía como un carajo, el se percató de la pequeña mueca que hice y comenzó a pasar sus manos por mi espada, mientras me llenaba de besos, besaba mi frente, mis ojos, mis mejillas, hasta atrapar mis belfos y comenzar un beso profundo e intenso.
Me llevo hasta mi cama y limpio un poco el desastre que habíamos echo y se acostó a mi lado aprisionado mi cuerpo contra el de el.
_No te iras cuando me duerma?_le dije adormilado.
_No pequeño hoy me quedaré contigo_sonrei debido a sus palabras y caí en un profundo sueño.YOONGI:
_Que has hecho conmigo pequeño? Es la primera vez en mi vida en la que no tengo clara mis prioridades_decia el Alfa acariciando los mechones amarillos que caían en su bello rostro_Creo que me he enamorado y eso no era lo que quería, no estaba en mis planes sentir amor_beso la frente del Omega y cayó dormido mientras aspiraba el dulce aroma a fresa.
HOLI!
COMO ESTAN?
AQUI OTRO PEQUEÑO CAPITULO
ESPERO QUE LES GUSTE🤗
ESTE FUE MAS CORTO QUE LOS OTROS, PERDON POR ESO😅😅😅MIS AMORES NO SE QUE TAN TRISTE SE PUEDA EMPEZAR A PONER ESTO.
NO ODIEN A MI GATITO PORFA🤗
NO PUEDO PAGAR TERAPIAS😅😅😅 YO TAMBIEN LAS VOY A NECESITAR CUANDO TERMINE😘😘😘
CUIDENSE MUCHO🤗
NOS LEEMOS MAÑANA
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanfictionEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...