Abrí mis ojos y pude sentir como mi jefe me mantenía abrazado a él, una sonrisa se dibujó en mis labios y me acerque mucho más a él embriagandome con su aroma, el se encontraba profundamente dormido por lo que me tome mi tiempo para admirar su rostro.
_Soy apuesto verdad?_escuche que murmuraba sin abrir los ojos.
_No, bueno si, yo, aaaah_me sentía nervioso y frustrado, se suponía que estaba dormido, el río y su abrazo se intensificó un poco más.
_Tu eres mucho más hermoso.
_Dor...dormistes bien jefe_empezaba tartamudear.
_Como nunca lo había hecho pequeño y por favor cuando estemos solo no me digas jefe, al no ser que quieras que te haga al mas_me sonrió coqueto y deposito un tierno beso en mis labios.
_Quiere desayunar Yoon?_dije sin pensar.
_Yoon?
_No le gusta que le llame así.
_Si me gusta pero no quiero levantarme todavía, quiero tenerte más tiempo así.
_Pero yo tengo hambre_mordi mi labio inferior.
_Pero parece que no de comida?_alzando una de sus cejas, yo le di un suave golpe por lo dicho y escondí mi rostro en su pecho.
Después de una exquisita sección matutina de sexo y un buen baño, me dediqué a preparar el desayuno para los dos.
_Parece que te gustaron los panqueques?_dije sentándome en sus piernas y pasando mis brazos por su cuello.
_Me encanta todo lo que haces pequeño_senti que me sonrojaba debido a su halago.
_Jimin necesito mi teléfono, donde lo tirastes bebé?_ era tan diferente a como era hace unos días atrás, hasta parecíamos una pareja.
_Enseguida te lo traigo_dije y me levanté de su regazo.
Cuando lo encontré se lo entregue y el lo encendió.
_Tengo miles de llamadas y mensajes_decia frunciendo un poco el seño_Me tengo que ir pequeño_dijo sin más y se puso el saco_Te veo mañana Jimin_me beso y lo acompañe a la puerta.La semana fue intensa, en el trabajo trataba de ser lo más ético posible pero mi jefe no cooperaba, aprovechaba cada oportunidad que tenía para provocarme, yo jamás me había comportado así y mucho menos me paso por la cabeza que mi jefe fuera todo un pervertido, hubo un día en el que entre al baño a echarme un poco de agua en el rostro debido al cansancio acumulado cuando sentí la puerta abrirse y era Yoongi que me agarró del brazo y me adentro en un cubículo.
_Ssssh, calla.
Comenzó a besarme, morderme, apretarme y terminamos haciéndolo allí, pero lo peor de todo fue que alguien entro en medio de todo y el muy hijo de puta al escuchar a otras personas comenzó arremeter más fuerte contra mi entrada, mientras yo ahogaba mis gritos y gemidos para que no me escucharán, parecíamos dos adolescente hormonales, pero me encantaba, conmigo Yoongi era lindo, fogoso, cariñoso, ardiente, tierno, pervertido, y yo era tan distinto a como me conocía, habíamos creado un mundo para nosotros dos, sin pensar en su compromiso, en su estatus, en que cada vez estaba más cerca de casarse, nada de eso cabía en nuestro mundo de fantasía, de amor, solo tratábamos de gozar al máximo mientras durará.
El hombre era detallista, nunca permití que me regalara joyas ni nada de eso, pero me daba una rosa a diario, hasta un día en el que me regaló un anillo, el cual no pretendía aceptar pero ame tanto el significado que lo acepte.
Estaba tranquilo sentado en el suelo de mi casa con una rebanada de pizza, pasando de canales a ver qué encontraba, hoy Yoongi no vendría ya que tenía que hacer no sé qué, no me explico bien y aunque lo extraño en verdad necesito descansar al menos un día, el cansancio me mata, mi jefe es un vicioso del sexo y tiene la cara tan dura que dice que el culpable soy yo, dice que se a vuelto adicto a mi, ah, que descarado es, pensaba en el cuando deje de cambiar porque vi a su padre en la TV, deje caer mi trozo de pizza al suelo.
_Se casarán a finales de este mes, están tan enamorados que no pueden esperar.
Decía el señor Min muy alegre mientras Yoongi se encontraba al lado de aquella Omega de mano y con una sonrisa en el rostro.
Aquella escena dolió, fue como si clavaran un cuchillo en el medio de mi pecho, mis lágrimas comenzaron a salir y no parecían querer parar, yo sabía que este día llegaría pero no me imaginé que sería tan pronto y acababa de darme cuenta que el amor duele y mucho.
Dios que trabajo para poder publicar este CAP, mi Wattpad dando problemas.
Holi!
Aquí el CAP de hoy
Espero les guste
Nos leemosTengo otro CAP terminado, si lo quieren lo público aunque no sé cómo quedó, estoy sin ánimos de nada, ah es frustrante sentirse así.
Bueno si quieren el otro me avisan.
Chao👋
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanfictionEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...