Sentía mi pecho estrujarse y mi corazón dolia de solo pensar en que el señor Min se estuviera casando, mis lágrimas comenzaron a caer y Taehyung se sentó a mi lado y me abrazó.
_Porque le dijistes que se casará?_pregunto mi amigo.
_Es que no puedo permitir que lo pierda todo por alguien como yo_escondia mi rostro en su pecho, Tae agarró mi mentón e hizo que lo mirará.
_Que tiene un chico como tú?
_Nada, no tengo nada para ofrecerle_decia sin a penas poder hablar.
_Pequeño tienes mucho amor para el.
_De amor no se vive Tae.
_Pero no todo es dinero Jimin_secando mis lágrimas.
_Tata no le puedo hacer eso, su vida es la empresa, siempre a hecho hasta lo imposible por mantenerla, para que ahora la pierda por un simple Omega.
_No eres simple Mimi, eres especial, has echo que se enamore y que cambie su actitud de mierda hacia los demas_rio.
_El no es malo, solo que no sabe cómo expresar lo que siente, cuando lo llegas a conocer te das cuenta lo tierno que puede ser, parase un lindo gatito_vi como mi amigo rodo los ojos.
_Ok, lo que tú digas, es verdad que el amor es ciego_me regaló su bella sonrisa cuadrada.
_Tata, a veces pienso que es mejor desaparecer de su vida.
_No bebé, eso sería un error, se quieren, además de que viene un hermoso cachorrito en camino, que por supuesto será tan bello como su tío Tae_bromeo tratando de suavizar el momento_El pequeño necesita de sus dos papás Jimin, no lo prives de eso_yo solo asentí pero la idea de irme me rondaba en la cabeza y me estaba torturando con eso.Me pase todo el día en cama, no quise comer por más que mis amigos insistieran, no quería hacer nada, mi estado de ánimo estaba por los suelos y quería estar solo.
_Mimi cariño, tienes que comer_tae había entrado a mi cuarto preocupado.
_No quiero tata_respondi entre lágrimas.
_No puedes seguir así, el pequeño necesita que tu te alimentes, hazlo por el.
_No quiero_le volví a responder, entonces el timbre sonó.
_Debe ser Jungkook que salió a comprarte algo_tae salió de allí y yo me tape con mi edredón hasta la cabeza, no quería que nadie más me molestará.
A los minutos pude escuchar la puerta y que se sentaron a mi lado, no hice el intento de moverme, solo fingí estar dormido, no quería seguir hablando con mi amigo.
_Bebé?_era la voz ronca y sexy de mi yoongi_enseguida me destape y me senté en la cama, lo mire como si no lo pudiera creer.
_Señor Min?_me lanze a su cuello y lo abraze, no quería que se volviera a ir, lo quería conmigo, sus manos rodearon mi cintura.
_Te amo Jimin_mis lágrimas salieron y entonces caí en cuenta de que el no debería de estar aquí, se suponía que a esta hora estuviera con su esposa camino a su luna de miel, me aparte de el.
_Yoon.. Yoongi, que haces aquí? No tendrías que estar...
_No me casé Jimin.
_Como...pero y la empresa? Tu padre?..._sonrio y yo incline mi cabeza hacia un lado, no entendía.
_Ayer después de que salí de aqui, Hoseok me llamo y me pidió que me encontrará con el y su padre, estuvimos conversando sobre la situación de la empresa y me presentaron a unos inversionistas, una pareja muy amigable por cierto, Kim Namjoon y Kim Seokjin su esposo, ellos decidieron invertir junto al padre de Hoseok y pues..._lo volví abrazar y le di un beso.
_Pero si desde ayer pasó todo eso porque no me llamastes_dije molesto separandome un poco_Yo aquí sufriendo y tú...
_Bebé tenía que resolver algúnos problemas con mi padre...
_Y?
_Nada ahora el dueño absoluto de la empresa soy yo, yo tomo las decisiones y mi padre no podrá volver a meter sus manos en nada.
_Te amo Min Yoongi_besando una vez más sus labios.
_Y yo a ti amor.Estuvimos abrazados toda la noche, mi alfa se la paso dándome mimos, besos y caricias, hasta me preparo de comer diciendo que el se encargaría a partir de ahora de alimentarnos al pequeño y a mi, la parte que más me causo ternura fue cuando se acercó a mi vientre aun plano mientras yo estaba acostado boca arriba y con las yemas de sus dedos acarició suavemente en el lugar, sacándome una risita, ya que aquello me dio cosquillas, dejo un pequeño beso en el lugar y sonrió.
_Me parece increíble que se esté formando una personita aqui_dejo otro beso_Seras tan hermoso como tú papi omega_seguia acariciándome.
_Puede ser que se parezca a ti.
_No, no se parecerá a ti_ahora se acercó a mis labios y me besó, tenía tanto deseos de el, que lo atraje hacia mí con fuerza_Cuidado amor, podría hacerte daño.
_Te deseo Yoongi_dije.
_Estas loco Jimin, podría hacerle daño al bebe_me causo gracia lo que dijo pero a la vez coraje, me senté en la cama y lo mire serio.
_Atiende bien a lo que te voy a decir Min Yoongi_asintio_Ya te dije que te deseo por lo tanto te quiero ahora mismo entre mis piernas o prefieres que salga a buscar otro alfa para que me baje la calentura que tengo por ti?_yoongi solo me miraba atónico sin decir palabra.
AQUI EL CAPITULO DE HOY😍
POR POCO Y NO PUEDO ACTUALIZAR, SIMPLEMENTE TUVE UN BLOQUEO Y NO SABIA COMO SEGUIR🤦🏻♀️😅
DEBE SER QUE NO LE QUIERO DAR FIN😭
SOLO FALTA UN CAPITULO MAS Y TERMINAMOS CON LA HISTORIA☺️
ESPERO LES GUSTE🤗
NOS LEEMOS MAÑANA😘
CUIDENSE😘🤗
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
Fiksi PenggemarEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...