_En que puedo ayudarlo señor?_que pregunta más tonta Park, ya sabes por lo que el viene
_Tienes algo de alcohol?_la pregunta se me hizo rara.
_Bueno lo único que tengo es una botella de Soju, pero...
_Eso estaría bien_me dio una ligera sonrisa.
_Jefe está seguro? No es la buena bebida de calidad a la que está acostumbrado.
_Ya le dije que eso está bien_no dije nada más, no seguiría debatiendo con el.
Camine a mi cocina y pude escuchar sonar su teléfono, ya que mi depa es pequeño pude oír lo que decía.
_Que quiere Señora Min?
_Ya le dije no voy a ir.
_Es mi cumpleaños como usted misma dice, entonces yo escojo donde estar.
_Dejeme ya en paz.Entonces vi como colgó y echo su cabeza para atrás, masajeandose las sienes, saque mi móvil del bolsillo y busque información de Yoongi en internet ya que es una figura pública debido a la gran fama que posee su familia y bingo lo encontré y si era el cumpleaños número 26 de mi jefe, wao, entonces recordé que del pastel que había traído Tae aún quedaba una rebanada, salí corriendo y lo saque de la nevera, busque en las gavetas de la cocina y encontré una pequeña velita, entonces se la puse y la prendí, antes de llegar a la sala apague las luces.
_Señorito Park, acaso no pago la cuenta de la electricidad_al no escuchar respuesta volvió a llamar_ Jimin.Salí de donde me encontraba y mientras caminaba hacia el le cantaba Feliz Cumpleaños, vi como suavisaba los gestos de su cara, me regalo una bella sonrisa en la cual me dejó ver sus rosadas encias, jamás lo vi reír así, se veía tan lindo, tan tierno, a partir de ahora quería verlo así y quería encargarme de que mantuviera esa risa, quería ser quien la provocara, entonces me di cuenta que toda esa cara de amargura, toda esa frialdad, toda su seriedad, eran solo una máscara, era su coraza, al parecer no se llevaba bien con su familia y yo quería hacerlo feliz y si, mi amigo tenía razón me he ido enamorando de mi jefe y eso me da miedo pero aún así quiero seguir a su lado, sé que sufriré, aunque eso es lo que menos me importa ahora, solo quiero estar con el.
Cuando estuve frente a yoongi, me senté a horcajadas encima de él.
_Pide un deseo_le regale una sonrisa, el me miró y cerró sus ojitos para después abrirlos y soplar.
_No le digas a nadie tu deseo, así se podrá hacer realidad_me miro a los ojos y yo hice lo mismo, no se necesitaban palabras, entonces volvió a sonar su teléfono que nos saco de nuestra pequeña burbuja.
_Aaaah, que frustrante_no, no volvería ser el Min Yoongi de hace unos minutos, nadie acabaría con la magia que existía en este momento, sin pensarlo dos veces le arrebate el aparato.
_Que haces Jimin?_no conteste, solo lo apague y lo tiré a un lado.
_Pero Jimin, mi teléfono no puede...._lo bese, si así sin más.
_Solo seamos tú y yo, al menos por hoy, al menos por un rato_me volvió a sonreír, sus manos subieron hacia mi rostro acunandolos.
_Eres hermoso Omega!
_Hoy no me lo había dicho señor Min_le sonreí coqueto.
_Me encantas pequeño_ahora fue el el que me besó, fue lento, delicado, dulce, aquel beso hizo explotar en mi pecho miles de sensaciones, se sintió tan bien, tan delicioso, mis manos se enterraron en su cabello y las suyas comenzaron a explorar mi cuerpo en un toque suave y minucioso, hasta llegar a mi trasero y darle un pequeño apretón que me saco un suspiro, el calor del momento comenzó a subir y yo quería más, quería más de aquel hombre que me hacía enloquecer, aquel que me hacía sentir cosas que nunca pensé sentir.Mis juguetonas manos llegaron a su corbata quitandola suavemente, mientras mordía mis labios, me encanta ver su cara llena de lujuria, comenzé a quitar toda tela que impedía que nuestras pieles se rozaran, mientras era ayudado por el para retirar mi ropa, ya estando desnudos el recorrió cada centímetro de mi piel, mientras dibujaba en ellas pequeños trazos que solo hacían que me encendiera más, nos fundimos en un abrazos, yo me deleitaba con su aroma.
Una de sus manos se encontraban en mi cuello, mientras que su boca succionaba y besaba aquel lugar tan sensible en mi.
Me estoy enamorando de mi jefe y se que jamás será mío, pero hoy nada importa, ahora solo somos el y yo.
Holi!
Aquí un nuevo capítulo, espero les guste🤗
Nos leemos mañana😘
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanficEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...