En aquella oficina se encontraba un Min Yoongi destrozado, las palabras de Jimin habían llegado profundo y dolían como un carajo, lo menos que pensó aquel Alfa frío y detestable para muchas personas es que alguna vez en su vida podría llegar a sentir amor, para el eso solo era cosa de tontos, para estúpidos que se dejaban arrastrar por aquellas cursilerías, ya había pasado al menos una semana y aquel dolor no quería salir de su pecho, como todo un necio pensó que pasaría pero solo aumentaba con el pasar de los días, necesitaba ver a Jimin, necesitan sentir su olor, poder rozar con sus mis manos su delicada y tersa piel, besar sus abultados labios, esos que lo hacían perder la cordura cuando hacía sus pucheritos, no podía creer que le estuviera pasando aquello y sin saber porque una lágrima rodó por su mejilla, tocó su rostro para después mirar los restos que quedaban en sus dedos, ya había olvidado la última vez que lloró.
_Que has hecho conmigo señorito Park? Que es esto que estoy sintiendo?_Amor_escucho decir y levantó la vista_ Se llama amor MinYoongi_ decia Hoseok.
_En que momento llegastes?_cruzando sus brazos.
_Toque pero no me contestaste así que entre y te encuentro hablando solo_sentandose frente a Min.
_Yo...
_Todo salió mal verdad?
_Hobi, es horrible enamorarse_dijo agachando la mirada.
_Si, a veces duele, pero tú solo te lo has buscado_ el mayor de los alfas volvió a mirar a su amigo frunciendo el seño_No me mires así Yoongi, pero te mereces esto y un poco más.
_Hobi, por favor.
_Amigo te quiero mucho y lo sabes pero todo lo hicistes mal, además Yoongi si ya te ibas a casar porque enamoraste a ese pequeño? Anda peor que tú, son dos desastres sufriendo por amor_haciendo una pequeña mueca con la boca.
_Lo viste? Como está? Te dijo algo?_no paraba de llenar de preguntas a Hobi.
_Para, para_sonrio_A mis manos llegó la carta de renuncia de Jimin, además de que tú andas con un humor de perros, bueno peor de lo normal, solo ate cabos y no fue difícil adivinar que algo había sucedido, entonces quería saber el porqué de la renuncia de Jimin, averigüe su dirección y fui a su depa._Y?
_Me abrió la puerta el Omega más hermoso que jamás había visto con una sonrisa cuadrada que era para morirse y he cambiado de opinión, me gustan los omegas o más bien me gusta ese omega.
_HOBI!_ el menor dio un pequeño brinco debido al grito que le dio su amigo.
_Yoongi quieres matarme del corazón, todavía tengo que conquistar a mi Omega
_Por favor amigo podrías centrarte en mis preguntas_apretando un poco el puente de su nariz y respirando profundo para no perder la calma con su amigo.
_Oh, perdon, pues Jimin esta que es un asco de persona, se ve todo deprimido, casi ni hablo conmigo y cuando lo hizo salió corriendo para el baño a vomitar, según me dijo Taehyung, lleva días que a penas ni come y no sale de la cama, Tae pidió unas vacaciones en su trabajo para cuidarlo_dejando escapar un suspiro.
_Ahora mismo voy a verlo_levantandose para tomar su saco.
_No amigo, el no te quiere ver y me advirtió que si te decía algo y tratabas de buscarlo desaparecería y entonces nunca más sabrías de el.
_Pero...
_No hay peros amigo, solo tienes que tener paciencia, dale unos días, ya más tranquilo hablaran mejor.
Yoongi se dejó caer en su asiento, en estos momentos se sentía frustrado y preocupado debido a lo que le acababa de contar Hobi.
_Porque no terminas con toda la falsa del matrimonio?
_No puedo
_Porque?
_Mi padre necesita de la unión de las empresas.
_No entiendo.
_El estúpido de mi padre hizo una muy mala inversión, además de todas las apuestas que a hecho por años y nada necesitamos de esto o la empresa se va al carajos.
_Pero tu padre está loco?
_Si, al parecer si.
_Y te toca pagar a ti.
_Como siempre a sido, el la caga y yo lo saco de toda su mierda, ha sido hacia desde niño.
_Entonces pondras una empresa que está casi por irse al carajo, que solo a sido una carga antes que tu felicidad?
_No me queda de otra, de esto depende mi familia.
_Para que tu padre siga haciendo lo que se le venga en gana.
_Hobi recuerda que esta también mi madre, que aunque tenga mis rozes con ella no deja de serlo.
_Es algo que no acabo de entender porque eres así con ella?
_Simple porque siempre justifica todo lo que hace mi padre, por aguantar sus infidelidades, sus malos tratos y hasta a llegado a..._tuvo que detenerse le costaba seguir hablando.
_Tranquilo amigo te entiendo, pero piensa un poco en ti, por una vez trata de ser feliz.
_Ojala pudiera Hobi siento que muero estando lejos de jimin, pero no puedo hacer otra cosa que no sea seguir adelante con el matrimonio.
Los dos Alfas se quedaron allí, cada uno en mismo lugar donde se encontraban sentados, Hoseok respeto el silencio de su amigo y lo dejo llorar, lo dejo que sacará todo su dolor, era una escena bastante dolorosa ver aquel Alfa que aparentaba ser tan fuerte derrumbarse de aquella manera tan horrible por amor.Aquí el CAP de hoy🤗
Espero les guste🤗
Subiré otro capítulo mas, faltan unos pocos para que termine, aunque siendo sincera aún no sé cómo darle fin, bueno nada, disfruten.
Nos leemos😘
Chao🤗
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanficEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...