Me costó hacer este capítulo, puede que sea algo cliché, o más bien bastante pero no sé no andaba muy bien de ánimo y esto fue lo que salió, perdonen si no les gusta o lo ven algo raro😅😅😅
Sentí como el timbre de mi departamento sonaba insistentemente, sabia quien era, camine hacia allí y me recosté a ella para dejarme caer hasta el suelo y abrazar mis piernas.
_Jimin ábreme, sé que estás ahí,JIMIN_gritaba Yoongi.
Mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, no quería verlo, ni escucharlo, quería llorar en silencio, no podía verme asi, no, no quiero parecer débil frente a él.
_Jimin pequeño, ábreme, necesito verte_entonces me llene de valor.
_Vayase Señor Min, no quiero verlo.
_Ya no soy Yooni bebé?_no dije nada_ JIMIN.
Ya comenzaba a molestarme, sentía odio, rabia, enojo, pero no era hacia a él, era conmigo mismo por haber sido tan estúpido a pesar de que sabía que mi jefe jamás sería mío.
Algo se apoderó de mí, me levanté del suelo y abrí la puerta, sin decir nada lo agarre del brazo y lo lleve hacia la cama y lo empuje contra ella, la furia que sentía en aquel momento nublo cualquier pensamiento razonable, prácticamente le arrancaba la ropa.
_Que haces Jimin_me decía extrañado.
_CALLA_le ordene, frunció un poco su seño pero no dijo nada.
En cuanto estuvimos completamente desnudo agarre su pene con una de mis manos y lo introduje en mi boca chupando y lamiendo hasta lograr tenerlo erecto y palpitante frente a mi rostro, entonces me subí encima de él y lo alinie en mi entrada.
_Jimin no, no lo hagas bebé_ no me importó lo que me decía y lo introduje de un solo golpe.
_Aaaaah_grite.
_Te hicistes daño pequeño?_lo vi tratar de levantarse y lo empuje con fuerzas una vez más.
_Dije que callaras_estaba como poseído no pensaba, era tanto el dolor que sentía que necesitaba liberarlo de alguna manera, quería sentir el dolor físico, a lo mejor así olvidaba lo que sentía, sé que suena tonto, pero fue de la manera en que reaccione.Empecé a moverme como si mi vida dependiera de ello, subía y bajaba con tanta fuerzas que Yoongi trato de detenerme, yo solo le di un golpe en la mano.
_No me toques_mis lágrimas comenzaron a salir una vez mas_TE ODIO MIN YOONGI, TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS_gritaba mi dolor se podía sentir en mis palabras_PUEDES CASARTE CON ELLA PERO JAMAS TE HARA SENTIR LO QUE TE HAGO SENTIR YO_no dejaba de brincar encima de su polla y el solo me miraba sin decir nada_NO TE QUIERO CERCA DE MI, NO QUIERO VOLVERTE A VER EN MI VIDA_dolia, cada palabra que salía de mi boca era como un puñal que se enterraba cada vez más profundo en mi corazón, era horrible lo que sentía, no sabría explicar cómo es, se siente un vacío inmenso, y el corazón duele.
En un rápido movimiento Yoongi se levantó y me dejó caer hacia atrás ahora era yo quien me encontraba debajo.
_Te amo Jimin_trato de besarme pero yo gire mi cara, empezó a moverse pero sus movimientos fueron lentos_Eres lo mejor que me a pasado Omega pero los dos sabíamos que sería asi_yo me mantuve callado_Mirame bebe, por favor, no puedo hacer nada más, tengo que casarme_lo mire, mis ojos reflejaban odio.
_No te justifiques Min Yoongi, solo son excusas baratas, pero no te preocupes jamás te pediría que cambiarás de opinion_deje salir toda mi rabia_Al final lo único que quería de ti era tu dinero o es que acaso me harás firmar otro contrato y seré tu PUTA oficialmente_sus estocadas aumentaron, haciendo que mi espalda se arqueada.
_Que quieres decir Jimin?
_Que no te quiero, que todo lo que dije fue mentira, aaaaah_grite al sentir que arremetió con fuerzas_Tu también me utilizaste así que estamos a mano.
No dijimos nada más el solo siguió dando con más fuerzas contra mi buscando su propia liberación, mientras yo me dejaba llevar para si llegar a mi orgasmo.
Después de lograrlo, el se levantó y se vistió sin decir palabra alguna, yo solo me quede acostado con mis lagrimas aún saliendo, las limpiaba para que no me viera así.
_Jimin
_No diga nada más Señor Min, solo váyase, si, mañana entrego mi carta de renuncia.
_Jimin no tienes que ha....
_LE PEDI QUE SE FUERA POR FAVOR Y ESTO OLVIDELO, SOLO FUE UNA DESPEDIDA, TOMELO COMO UN BONO POR SER EL MEJOR CLIENTE.
_JIMIN!_me grito con cólera, yo solo cerré mis ojos.
Yoongi no insistió, al escuchar la puerta cerrarse tome mi teléfono y le marqué a Tae.
_Jimin pequeño, estás llorando?_preguntaba mi amigo preocupado.
_Duele tata, duele mucho_decia sin poder parar de llorar.
Espero que les guste🤗
Nos leemos mañana😍
Chao🤗😘
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanficEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...