Mi jefe me mantuvo entre sus brazos toda la noche, mimandome y acariciando mi vientre, dormí como jamás lo hize, me sentía tan cálido y protegido.
Sentí que me dejaba pequeños besos por todo mi rostro y comenzé abrir mis ojos perezosamente.
_Buenos días bebé! Durmieron bien?_yo asentí con una sonrisa en el rostro.
Me acerqué a sus labios y lo bese, sus besos se sentían suaves y mis manos atrevidas comenzaron a colarse por debajo del pijama.
_Jimin!_escuche que exclamó, si, lo estaba provocando y al parecer surgía efecto.
_Si?_pregunte fingiendo inocencia.
_Comportate pequeño_me susurro.
Empeze a bajar lentamente mis manos recorriendo con suavidad su pecho y abdomen, entonces escuché como dejó escapar un suspiro, wao me encantaba ese hombre, llegue a sus pantalones rozando su miembro, lo mire y se encontraba con los ojos cerrados a la espera de lo que haría, metí mi mano dentro y agarre su pene comenzando a subir y bajar mi mano lentamente.
_Aaaah_escuche que decia.
_Te gusta Señor Min?_abrio sus ojos y una sonrisa maliciosa se reflejó en sus labios, al ver como me mordía los mios.
_Me encanta bebé.Los pijamas que teníamos puestos comenzaron a caer en algún lugar de la habitación, hasta quedar totalmente desnudos, nos encontrábamos acostados de lado y Yoongi estaba detrás de mí y besaba mi cuello con suavidad, mientras que dos de sus dedos se encontraban dentro de mi entrando y saliendo, se sentía como la gloria, de mis labios salían jadeos que apenas podía controlar.
_Te necesito Yoongi_dije
_Lo que desee mi pequeño_senti como alineó su miembro en mi entraba y comenzó a entrar despacio.
_Aaaaah.
_Te duele bebé?_me pregunto preocupado.
_No duele, me gusta, sigue.
Cuando estuvo completamente dentro de mi se quedó quieto unos segundos esperando a que me acostumbrara.
_Comenzare a moverme, si?_yo asentí.
Sus movimientos eran lentos, pero se sentían bien, besaba mi rostro y cuello a medida que entraba y salía de adentro de mi, yo solo gemía de placer.
_Dame más_le dije.
Acelero un poco más sus estocadas dando con certeza en mi próstata, me sentía al límite.
_Eres tan exquisito bebé, tan apretado siempre, me encantas_yo sonreí.
Después de unos cuantos minutos sentí el característico cosquilleo de mi bajo vientre que me anunciaba que estaba a punto de llegar a mi orgasmo, Yoongi pareció darse cuenta porque acelero un poco más sus movimientos.
No falto mucho para que me corriera e instintivamente deje más al descubierto mi cuello.
_Marcame_le dije.
_Estás seguro bebé?
_Marcame alfa, por favor.
Solo bastaron aquellas palabras y sentí como Yoongi dejan salir su semilla dentro de mi y sus colmillos se clavaban en mi piel, el dolor fue horrible pero me sentía tan feliz, ya era suyo, lo sería por siempre, yo le pertenecía y el a mi, sentia como lamía la herida, ayudando así a que dejara de sangrar, sus brazos rodearon mi cuerpo y dejó un beso en mi cabeza.
_Te amo bebé_ me dijo.
_Yo también te amo Yoon.Después de unas horas salímos del cuarto para asi encontrarnos con mis amigos, Tae estaba preparando el almuerzo y cuando se giró abrió los ojos como platos.
_Mimi! Tienes su marca_decia asombrado.
_Si, mi alfa me marco_respondi y corrí un poco más mi camisa enseñando con orgullo mi marca, Kookie que estaba lavando los trastes dejó caer el plato que tenía en las manos y se acerco a mi para comprobar lo que había escuchado, yo solo sonreía de felicidad.
_Felicidades Mimi!_dijo Tae y me abrazó.
_Gracias tata.
Jungkook no decía nada, pude percatarme que su mandíbula se encontraba apretada y fue cuando vi que Tae le dio con el codo en las costillas, Kookie se masajeó en el lugar y lo miro de mala manera, luego dirijo su mirada a Yoongi.
_Debes cuidarlo y no hacerlo sufrir_ mi jefe alzó una ceja y asintio_Porque si lo haces llorar, te matare con mis propias manos_ Yoongi abrió su boca para responder pero yo me le adelante.
_No te preocupes Kookie, Yoongi me ama y nos cuidara a ambos_dije pasando mi mano por mi vientre.
_No vas a tener que matarme, te prometo que siempre los cuidare y a partir de mañana Jimin vivirá conmigo en mi casa.
Lo mire con asombro, ni siquiera habíamos hablado de eso.
_Yoongi, yo...
_No hay peros, eres mi Omega y estas embarazado de mi cachorro lo más lógico es que vivas conmigo y te mime.
_Y tus padres?_pregunte.
_En su casa, viviremos solos bebé, tú serás el dueño y señor de todo_me dejo un beso en mis labios_Te amo.
_Te amo Yoongi.No puedo decir que todo ha sido color de rosa, eso sería mentira, hemos tenido nuestras altas y bajas como todas las parejas pero hemos sido capaz de seguir adelante y afrontar los problemas juntos.
Lo que si puedo asegurar que la mejor decisión que he tomado en mi vida fue la de firmar aquel tonto contrato, porque gracias a él fui capaz de conocer el hombre cariñoso, tierno y amoroso que llevaba oculto mi jefe, porque ambos supimos lo que era el amor verdadero y porque gracias aquel trozo de papel soy el Omega mas feliz del mundo.Holi!
Y aquí el último capítulo de mi historia, espero les guste, me costó terminarlo😅 Debe ser que no quería que terminara🤭 perdonen si tiene errores o no era lo que esperaban.
Le doy gracias a todos por su apoyo y soy verdaderamete feliz por eso, mi historia llegó a los 2.04k y 487⭐, jamás pensé que llegara a tanto, porque si, quizás para muchos es poco pero para mí no. Gracias a todas las personitas que la leyeron y esperaron día a día por mis actualizaciones, los amo😘😘😘🤗🤗🤗😍😍😍Me gustaría hacer como una segunda parte de la historia y poder contar más sobre el vhope y el Namjin, pero todavía no estoy segura😅.
Nos leemos precios@s😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanficEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...