NOTA:
PERDONEN SI EL CAPITULO ESTA ALGO LARGO, ES QUE COMENZE A ESCRIBIR Y NO PODIA DETENERME😅, ESPERO LES GUSTE.Cuando el timbre de mi departamento sonó, mi corazón comenzó a latir demasiado fuerte, tome una bocanada de aire y me llene de valor comenzando a caminar hacia ella, al abrirla me encontré al hombre más hermoso, ya se, sé que parezco tonto pero es que mi jefe me trae mal.
No se encontraba vestido tan formal como siempre lo veía, traía un pantalón de vestir de color gris, sin corbata y una camisa blanca que tenía los dos primeros botones desabrochados dejando ver un poco de su blanquesino y formado pecho, en sus manos se encontraba un folder amarillo, pero no le tome importancia sería algo de trabajo, seguí mirándolo, estoy seguro de que un hilo de baba corría por la comisura de mis labios, me traía babeando.
_Señorito Park, no me invitará a pasar?_su exquisita voz ronca me hizo salir de mis pensamientos.
_Ssi, si se..señor Min, pase_ahora era tartamudo? pero que era lo que hacía este hombre conmigo, me veía tan tonto frente a él.
Me aparte un poco dándole paso a mi jefe para que pasara y asi lo hizo, se sentó en el sofá de mi humilde hogar y allí se quedó mirándome, yo no sabía ni que hacer._Desea tomar algo señor Min?_pregunte tratando de suavizar la tensión.
_No Jimin gracias.
_Entonces que le trae por aquí?_ dije con la voz temblorosa, se me podían notar los nervios.
_Es que necesito hablar con usted_ fruncí mi entre seño, mi jefe me hablaba muy formar, que pasaba?_Sientese por favor_dijo señalando el asiento que tenía frente a él.
Sentía mi cuerpo temblar, tenía miedo, el porque todavía no lo entendía, pero lo averiguaría.
_Lo escucho_trate de sonar lo más tranquilo posible y decidí sentarme en el suelo frente a él.
_ Vera señorito Park, lo de ayer estuvo...._lo interrumpi.
_Tranquilo señor Min, no pasó nada, sólo fuimos dos adultos que saciaron su curiosidad_ trate de sonar como si no me importara.
_Ok, entiendo, pero me puede escuchar?_enarcando una ceja, yo andaba todo nervioso y el tipo estaba tan tranquilo, sentado con sus piernas cruzadas, como si nada, es verdad que me encanta mi jefe pero hay momentos en los que quisiera matarlo.
Será tan difícil poder expresar lo que siente?
O es que a caso el no siente nada?
No tiene sentimientos?
Es que siempre mantiene su mirada fría, es muy desconcertante.
_Sssi, digame_ dije con preocupación, mi jefe se encontraba más serio de lo normal, lo vi poner el folder amarillo encima de la mesita de centro y alze la vista frunciendo un poco el seño, no entendía que pasaba.
_Leelo_dijo con su característico tono distante y seco.
Con algo de indecisión tome aquella carpeta y comenzé a leer, mis ojos comenzaron abrirse de una manera en la que yo jamás pensé que pudiera hacerlo, sentía que se saldrían en cualquier momento.
_Pero que... Pero que es esto señor Min?_le decía molesto.
_Un contrato señorito Park, no lo ve_ respondía tranquilo.
_ Pero que pretende usted que yo sea?_ a cada segundo me sentía mucho más ofendido.
_Pues eso que dice ahí o nesecita que se lo explique con detalle?_alzando una de sus cejas.
_Yo no me convertiré en el esclavo sexual de nadie, me oye_poniendome de pie.
_Eso no es lo que quiero, en ningún lugar de ese papel dice algo asi_mi jefe seguía tan indiferente que me ponía mucho más furioso.
_Con esas palabras no, pero aquí dice_señalando la estrofa_ Que debo estar para usted cada vez que me busque, que no puedo dejar que nadie más me toque además de usted hasta que una de las parte decida terminar el contrato, que...
_Pues si, eso dice.
_SEÑOR MIN LO QUE PASO AYER YA ESTA EN EL PASADO BIEN, PRETENDA DE QUE NUNCA PASO, FUE MI ERROR Y NO VOLVERÉ A COMETER OTRO A ESA MAGNITUD_se levantó del sofá y se acercó a mí tomándome de la cintura y jalandome hacia su cuerpo.
_Esta seguro Park?_besando mi cuello, el cual instintivamente incline hacia un lado para darle más acceso_Porque algo me dice que le gustó mucho su error_susurrandome al oído.
Entonces reaccione y lo empuje lejos de mi, acto que no causo mucho en el debido a que a penas ni se movió del lugar.
_Estoy seguro jefe, además aquí dice que usted está comprometido y se va a casar, que vendría siendo yo eh, solo una Puta no?_cruzando mis brazos_ Pues no, además señor aunque yo aceptará ser su “PUTA”, jamás me acercaría a su Omega, yo sé darme mi lugar y por eso mismo no acepto está desfachates_dije muy seguro.
_Mi compromiso es algo aparte, son solo cosas de familia, nos conocemos hace mucho y quién mejor para unir mi vida que la persona que te conoce bien, pero ese no es el tema, solo lealo mejor, tiene bastante ventajas ser mi “PUTA“ como usted dice, que jamás lo trataría así, al contrario_en sus labios se reflejó una sonrisa ladina.
_Yo no quiero nada de usted
_Seguro Park?, a todos les gusta vivir bien.
_Pues yo no soy como todo el mundo.
_Solo le pido que lo piense bien, puedo darle todo lo que desea y mucho más, mientras no se meta en mi vida privada y se mantenga al margen de todo_se acercó y me depósito un beso en mis belfos, atrapando mi labio inferior y jalando de el un poco para después soltarlo, sin más se dio la vuelta y lo vi salir de mi departamento con la misma tranquilidad que mantuvo todo el tiempo.
Espero les gustara, que opinan Min?🤭
Nos leemos mañana
Chao🤗
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanficEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...