2/2
El miedo y el dolor a penas me dejaban pensar con claridad ya llevaba más de seis horas en trabajo de parto y aunque el doctor MinHo me había dicho que no podía esperar más le suplique que esperara al menos una hora, Hoseok se pasó todo el tiempo al teléfono hablando con Yoongi, el sudor corría por mi cara y ya no sentía fuerzas en mi cuerpo, pero quería seguir esperando por mi alfa, en ese mismo instante entro el doctor dando la orden de que me llevarán al salón, yo solo comenze a llorar, camino allí sentí su aroma, aquel olor que me cautivó desde el primer momento.
_Esperen_lo oí gritar y se acercó a mi_Aqui estoy bebé_una fina capa de sudor cubría su rostro y a penas podía decir palabra, al parecer llegó corriendo, beso mis labios y acariciaba mi rostro_Te amo pequeño, todo saldrá bien, si.
_Es usted el señor Min_dijo mi doctor, el asintio_Pues vaya con la enfermera y cambiese para que pueda entrar_sonrio y me miro_Vamos.
Gracias a la madre luna no hubo complicación alguna, mi bebé nació saludable, en cuanto lo sentí llorar no pude retener mis lágrimas, Yoongi lo miraba embobado.
_Es hermoso pequeño, es tan bello como tú, lo hicistes bien bebe_ me decía mientras sus lágrimas recorrían sus mejillas y me dejaba un tierno beso en la frente.
_Felicidades señores Min es un hermoso varoncito_acomodandolo en mi pecho, fue inexplicable lo que sentí, era tan pequeño y delicado, su piel era tan blanca como porcelana y por más que Yoongi decía que se parecía a mí, tenía los mismo ojitos de gatos que mi alfa, era perfecto, la cosita más bella del mundo y si en algún momento crei que sabía lo que era amor, en nada se comparaba a lo que senti al tenerlo entre mis brazos.Después de unas horas me llevaron nuevamente a mi cuarto, allí se encontraban Taehyung y Hoseok esperando.
_Felicidades pequeño_me decía mi amigo con su hermosa sonrisa cuadrada.
_Felicidades_esta vez fue Hoseok el que hablo.
_Gracias a los dos_sonrei.
Tocaron a la puerta y vi como se abrió, era una enfermera que traía entre los brazos a nuestro pequeño cachorro, me lo entrego y ella también me felicitó para luego marcharse, a la orilla de la cama se encontraba Yoongi con su brazo pasado por mis hombros observando al cachorro con una sonrisa que no se le borraba, Tae corrió hacia mi para ver al pequeño y Hoseok también se acercó.
_Ay que cosita tan hermosa_chillaba mi amigo_Tan bello como su tio_mi alfa lo miro, no dijo nada solo agitó un poco la cabeza para seguir apreciando al pequeño.
_Nuestro cachorro será así de hermoso o quizás más_dijo Hoseok y río.
Tae le dio una mirada sería y negó con la cabeza.
_Nunca te das por vencido verdad?_dijo Tae haciendo una mueca con la boca.
_Jamas hermoso, serás mío, ya veras_rio a carcajadas, mi amigo solo rodo los ojos y mi alfa y yo sonreímos.
Ya en la noche llegaron Jungkook, Namjoon y su esposo Seokjin, este ultimo aseguró haber quedado enamorado del cachorro y se paseaba con el por todo el cuarto.
_Como se llamara_pregunto Nam.
_Decidimos llamarlo Eunwoo_contesto Yoongi.
_Es muy lindo_dijo Jin que aún se encontraba con el bebé en brazos, todos los demás asintieron.
Sentí que mi alfa me tomo la mano y algo deslizarse en mi dedo anular, baje la mirada y quedé con la boca abierta.
_Aceptarias ser mi esposo_dijo, todos quedaron en silencio, sentí mis ojos picar, no podía creer lo que escuchaba, todos esperaban mi respuesta.
_Si, si y si, te amo alfa_respondi abrazándolo.
_Yo te amo aún más pequeño, yo pretendía darte el anillo en cuanto llegara y quería que fuera algo más romántico y bonito, pero nuestro bebé se me adelantó a mis planes_sonrio_Eres lo mejor que me a sucedido en la vida y ahora me has dado lo mas hermoso del mundo, nuestro pequeño Eunwoo_lo bese y senti como todos aplaudían y nos felicitaban.
_A sigo perfecto amor_lo volví a besar.
Fue uno de los días más felices de mi vida, nació nuestro pequeño y mi alfa me pidió ser su esposo, sentía tanta felicidad que no podía creerlo, tenía al mejor hombre del mundo y a mi hermoso bebé.
_Te amo mucho Min Jimin_dijo besando mis labios.
_Y yo a ti Min Yoongi.
Espero les guste.
Nos leemos 😘
Cuídense😘🤗
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanficEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...