_De favor te pido que no le digas nada a mis padres kookie_practicamente le rogaba a mi ex.
_Tranquilo Mimi, no diré nada, pero me puedes responder algo?_tae solo miraba a Kookie sin saber que hacer.
_Si, aunque depende de lo que quieras saber_sonrei un poco.
_Tienes un Alfa Mimi? El sabe que esperas un cachorro?_en su voz más que curiosidad se notaba preocupación, Jungkook siempre me cuido mucho, cometió el error de ser infiel, pero eso no quitaba la buena persona que era, nosotros éramos novios desde muy jóvenes y más bien creo que llegamos hacerlo porque confundimos el amor de amigos con el de pareja, estábamos en plena adolescencia y siempre andábamos juntos y pues solo se dio así, estábamos acostumbrados a la presencia del otro y nada más, no negaré que me dolió su traición pero el dolor paso tan fácil y rápido que pude perdonarlo y volvimos hacer amigos.
_No tengo alfa kookie y no aún no se lo digo porque como te habrás dado cuenta mi amigo acaba de llegar con la prueba, o sea que no es seguro que lo esté.
_Pero ese cachorro no se hizo solo Jimin, eso es cosa de dos.
_Deja de ser tan chismoso si, te voy a contar cómo fue porque prometiste no decirlo, por favor ahórrate tus comentarios y reproches_ le conté todo a mi ex, bueno no todo, jamás mencione el contrato, aunque si de que era mi jefe y que se iba a casar, Jungkook se molestó un poco conmigo pero entendió de que me había enamorado.
_Si el no quiere a tu cachorro, yo estoy dispuesto ayudarte_le regale una triste sonrisa.
_No tienes porque hacerte cargo de un bebé que no es tuyo, yo te lo agradezco pero me creo capaz de criar a mi cachorro yo solo.
_Solo no Mochi, me tienes a mi_hablo Tae.
_Lo se cariño y sé que también tengo a Kookie_los mire a ambos y sonreí, tenía a los mejores amigos.
_Bebé toma y haste la prueba si_yo solo asentí.A los minutos salí con la prueba en la mano y la puse encima de la mesita de centro y todos esperamos ansiosos de ver el resultado, solo necesitamos un momento y allí estaban, las dos rayas se veían muy clara.
_Que haré ahora Tae?_comenze a llorar y sentí como mis amigos me abrazaban_ Estoy perdido como le diré al señor Min que estoy embarazado cuando dentro de una semana se casa.
_El tiene derecho a saber jimin_me dijo Kookie.
_Eso mismo le dije yo.
_Ya lo sé pero y si cree que no es suyo y si me rechaza y si...
_Entonces era un mierda_dijo mi amigo.
_Tae!
_El tiene razón Jimin_ahora hablo Kookie.
_No sé qué hacer la verdad, siento mucho miedo, no creo estar preparado para tener un bebé ahora.
_No estarás pensando en...
_Noooo Tae, eso jamás me a pasado por la cabeza, nunca podría abortar a mi bebé.
_Entonces díselo y esperemos_hablo mi amigo, yo asentí.Los días pasaron con bastante tranquilidad y mis malestares habían comenzado a disminuir un poco, le habia permitido a Jungkook que se quedará en mi depa con Tae y conmigo y sinceramente me había servido para distraerme un poco, nos divertíamos juntos viendo películas y comiendo comida chatarra.
Hoy Tae necesito salir hacer unas gestiones ya que la próxima semana tenía que comenzar de nuevo en el trabajo y dejó a Kookie a cargo de cuidarme, los dos se habían hecho la idea de que yo era un niño pequeño, ni siquiera me dejaban servirme un vaso de jugo, aquello me causaba mucha ternura y una vez más comprobaba que mis amigos eran los mejores.
Jungkook se encontraba en la cocina cuando el timbre sonó y le grité desde el sofa que abriría yo, me encontraba tan entretenido con mi teléfono que ni siquiera mire por la mirilla y solo abrí, mi teléfono cayó al piso y mi cuerpo no me respondía, delante de mí se encontraba parado Min Yoongi.
_Que haces aquí?_fue lo único que se me ocurrió decir.
_Podemos hablar Jimin?
_No tengo nada que hablar con usted_dije firme.
_Por favor Jimin.
_No debería estar ahora preparándose para su gran boda de mañana_cruzando mis brazos y alzando una de mis cejas.
_Jimin
_Deje de repetir mi nombre y váyase.
En ese mismo instante sentí que Jungkook se paró detrás de mí.
_Quien es el Mimi?_parandose ahora a mi lado.
_El era mi jefe Kookie_mire a Yoongi que se encontraba con el seño fruncido.
_Y tú quien eres?_hablo Yoongi con su característico aire de superioridad.
_Yo soy su...
_Es un amigo, pero eso a usted no le incumbe, diga lo que tenga que decir y retirese_en ese mismo instante apareció Tae.
_Buenas señor Min_este le hizo una pequeña reverencia_Pase por favor.
_Tae?
_Que Jimin? Tienes algo que contarle y que mejor momento que este en el que el vino hasta aqui_queria matar a mi amigo_Vamos Jungkook.
_A donde?_preguntaba Kookie confundido mientras se lo llevaba a rastras.
_Que es lo que me tiene que decir, señorito Park?
Holi! Aquí el CAP de hoy, espero les guste🤗
Publicaré otro capítulo mas🤗😘
Cuídense mucho😘
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
ФанфикEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...