MIN YOONGI:
Recuerdo hace unos meses cuando Jimin llegó a trabajar para mí, desde la primera vez que lo vi me encantó aquel pequeño de cabello rubio, su suave y dulce aroma a fresa era tan atrayente y seductor, sus labios gruesos con un leve rosa eran hermosos y que decir de su cuerpo, nunca había visto a un Omega tan bien formado, su pequeña cintura y su abultado trasero me hicieron estremecer, era perfecto, jamás dije nada solo lo observé en silencio hasta que hace un tiempo mi amigo y socio Jung Hoseok me confesó que le atraía Jimin que si tenía la oportunidad lo invitaría a salir, se me hizo algo raro porque a “Hobi” le gustan los betas, porque no se, cada quien con sus gustos, pero el que me dijera que lo invitaría me molestó, sentí la ira crecer en mi pecho, creo que mi amigo se percató de ello, solo me miraba y reía en voz alta, como solo él sabe hacer, si, Hobi tiene la risa más contagiosa que existe, a pesar de que somos muy diferentes nos llevamos muy bien, nos conocimos en la secundaria, su familia es una de las más ricas del país y tiene muchos negocios con la mía, a veces no entiendo cómo es mi amigo, yo me paso el día entero con mi cara de amargado pero sin embargo el se la pasa sonriendo, hay momentos en los que sonrió y no sabría decir en qué segundo, es como mi vitamina, me alegra el día.
Hasta aquel día, ese en que lo escuché hablar con Jimin y pedirle salír a almorzar juntos, me sentí molesto, triste, que se yo, fueron tantas cosas a la vez que me senté en mi silla y solo me quedé allí.
Sentía que me volvería loco porque podría intentar conquistar a mi pequeño pero eso no duraría, no tenía futuro ninguno, somos de dos mundos diferentes y el mío es bastante complicado, todo en mi vida es negocios, dinero y mantener el acto estatus que posee la familia, es por eso que mi padre decidió comprometerme con Lisa porque eso solo hará que nuestro capital crezca, sin pensarlo, ni saber porque llamé a Jimin, lo hice venir a la oficina, sentia tanto odio que llegue a ofenderlo, diciéndole que si yo fuera Hoseok, si se acostarias con el, solo de pensar en verlos juntos me hacía hervir la sangre.
_Aaaaah_ grite frustrado.
Que pasaba conmigo, a mi eso de amor, sentimientos y cosas cursis jamás me han interesado, eso es sólo para tontos, a lo mejor solo sea un capricho, algo pasajero, por eso se me ocurrió lo del contrato, solo lo utilizare hasta que me aburra como con todo lo demás, para mí todo es cuestión de un rato, las cosas y hasta las personas son solo para utilizar, sacar provecho y luego desechar y con este Omega sería lo mismo, solo será hasta que me cansé, nada más.
Sentí como tocaron a la puerta de mi oficina y sin más la abrieron, alze la vista y allí estaba mi amigo con su característica sonrisa, quien más tocaría y no esperaría a que contestara, solo podía ser Hobi.
_Que quieres Hobi?_ dije serio, mientras el tomaba asiento delante de mí.
_Solo quería saber si ya invitastes a salir a él hermoso Omega rubio que tienes por asistente_riendo.
_Co.. como? Hobi que me quieres decir?_ preguntaba confundido, que se traía entre manos.
_Vamos Yoongi, se ve a distancia que ese chico te gusta.
_De que hablas Hobi?
_Amigo, todo eso de que me gustaba el chico solo fue para que “TÚ” te acabarás de dar cuenta de que el Omega te trae loco, a que los celos te ganaron e intentaste a hacer algo_reia a carcajadas mientras yo solo lo observaba sin decir nada.
Holi!
Aqui está el CAP de hoy espero les guste.
Amo a Hobi es tan lindo😍Besos y chao🤗
Nos leemos mañana😘
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanficEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...