1/2
A penas podía caminar de lo enorme que ya tenía mi panza, mi cesárea estaba programada para dentro de una semana y mis tobillos ya no daban más, hacía unos días que Tae estaba quedándose en casa conmigo para poder cuidarme ya que mi alfa había tenido que salir de viaje por algunos negocios, al que cada tarde tenía allí también era a Hoseok estaba decidido a conquistar a mi amigo y aunque esté siempre lo rechazaba el seguía insistiendo y su justificación era que le había prometido a Yoongi que el me cuidaría, yo sabía de sobra que a mi tata le gustaba mucho el pelirojo pero no sé lo quería poner nada fácil, yo solo reía al ver todos los detalles e insinuaciones de Hoseok y como mi amigo terminaba rechazandolo.
Me había vuelto muy amigo de Seokjin el esposo del actual socio de mi alfa, me reía mucho con él, le encantaba hacer chistes que aunque a veces eran malos yo me divertía con ellos, me había tomado mucho cariño, al igual que yo a el y siempre me cocinaba y cuidaba y me llamaba varias veces en el día para saber de mí.
Jungkook cada vez que podía pasaba por casa y su relación con Yoongi mejoro bastante al menos ya mi jefe no lo veía como un rival, me costo lograrlo pero al final entendió.
Yoongi se había vuelto mucho más protector de lo que usualmente era desde que vivíamos juntos y supo que estaba embarazado, era un amor de alfa, vivía pendiente a lo que me hiciera falta y aguantaba todos mis cambios de humores y berrinches debido a mis hormonas todas revueltas, a veces me dan lástima porque él lo único que hacía era complacerme y darme muchos mimos y si yo me enfadaba con el, hacia todo lo posible porque se me pasará rápido y se volvía aún más cariñoso, debido a todo el amor me profesaba, me confirmaba cada vez más el porque me había enamorado de el y que no podía haber echo mejor elección en la vida.Ahora me encontraba acostado en mi cama, me hallaba todo aburrido, hacia como una hora que mi alfa me había llamado para saber cómo me sentía, lo extrañaba demasiado pero me dijo que ya se encontraba a punto de tomar el avión para regresar a Corea, no podía estar más feliz, de pronto sentí un gran dolor en mi vientre bajo.
_Aaaaaaah_me queje, mire hacia abajo y pude ver cómo mis sábanas se encontraban mojadas_Tata_grite horrorizado.
No pasaron ni cinco segundos y mi amigo y Hoseok entraron corriendo a mi cuarto.
_Que pasa bebé?_me decía preocupado Tae.
_Creo, aaaah, creo que el cachorro ya quiere nacer_el dolor que sentía era demasiado fuerte y el miedo se apoderó de mi, entonces comenze a llorar.
_Oh cariño hay que correr para el hospital, ven te ayudo a bañarte y vestirte_mi amigo se acercó a mí y me ayudó a ponerme de pie.
_Tengo miedo Tae_le decía sollozando.
_Tranquilo pequeño todo saldrá bien.
_Yoongi nesecito a Yoongi.
_Hoseok corre y llama a Yoongi y coge el maletín de las cosas del bebé que están en el closet_ordenaba Tae.
Hoseok hizo todo lo que le indico mi amigo y mi alfa quiso que me pusieran al teléfono.
_Como te sientes pequeño?_me preguntaba, en su voz se podía notar la preocupación.
_Tengo miedo amor_yo no paraba de llorar.
_No llores bebé, dentro de poco estaré contigo.
_Por favor dime qué no demoras.
_Hare todo lo posible y hasta lo imposible por estar allí antes de que nazca nuestro cachorro_trataba de tranquilizarme.
Después de que colgué la llamada, salimos hacia el hospital, al llegar los doctores me atendieron enseguida, una de la enfermeras nos llevó hacia el cuarto donde estaría y a los pocos minutos entró un doctor.
_Hola soy el doctor Lee MinHo y voy a estar a cargo del nacimiento de su bebé_me decía con una gentil sonrisa en sus labios.
El doctor MinHo me explico todo el procedimiento y lo que iría sintiendo a medida que pasaran las horas.
_Doctor?_dije acomodandome como pude en la cama.
_Digame señor Min_yo sonreí un poco me causo gracia que me llamara por el apellido de mi jefe, ya que el jamás a hablado sobre casamiento.
_Yo quiero esperar a que mi alfa este aqui.
_Bueno señor Min eso no depende de nosotros, cuando el bebé quiera nacer el no va a esperar por nadie, por ahora esperemos, yo estaré viniendo cada cierto tiempo a revisarlo a usted y al bebé, pero cuando sepa que no se puede esperar más o tenga señales de que se pone en riesgo la vida de uno de los dos lo entrare al salón y lo operare, por ahora todo está bien, así que vendré dentro de un rato_me volvió a regalar otra sonrisa, yo asentí y el salió del cuarto.
Explote en llanto en cuanto la puerta del cuarto se cerró.
_Necesito a Yoongi, siento que no podré sin el a mi lado, no quiero que se pierda el nacimiento de nuestro cachorro.
_Confia en tu alfa amor, el llegará a tiempo_me decía Tae a mientras que pasaba su mano por mis cabellos.
Holi!
Regrese, sentía que les debía el nacimiento del pequeño cachorro de Jimin y Yoongi 😅
El epilogo está dividido en dos partes debido a que me quedo muy largo😅
Espero les guste🤗
Cuídense mucho.
Nos leemos.
Chao😘
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
FanfictionEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...