Había quedado impactado por lo que mi jefe acababa de proponerme, o sea, quería que fuera el “OTRO”, “SU AMANTE”, pero desde cuándo Min Yoongi estaba comprometido? En todo el tiempo que llevo trabajando para el jamás escuché tal cosa.
Pero lo dejaría ahí, no quería saber nada más de todo aquello, el señor Min me gustaba demasiado pero no podría rebajarme a ese nivel.
_Ahhhh, ahora qué hago, debo haberme quedado sin trabajo por rechazar este tonto contrato.
Estaba preocupado por lo que pasaría de ahora en adelante, aunque mi jefe pagaba bien y mi departamento no era muy caro el alquiler, lo que cobraba me daba justo para todos los gastos del mes, muy pocas veces me podía dar un gusto.
De pronto sentí como tocaron a la puerta y mis pies se arrastraron hacia ella.
Al abrir me encontré con el encargado del pequeño edificio donde vivo.
_Hola señor? Que le trae por aquí? Ya pague el alquiler de este mes_dije sonriéndole un poco, mi casero era un hombre Beta ya entrado en los 40, alto y muy apuesto, era gentil y siempre me he llevado muy bien con el.
_Tranquilo señorito Park, ya sé que usted pago, es uno de los pocos que nunca se atrasa en el pago_devolviendome la sonrisa.
_Entonces que le trae por aquí señor Gong Yoo, paso algo?
_Jimin es que el jefe me acaba de informar que vendió el edificio, paso a otro dueño y por lo tanto el alquiler subirá mucho más.
_Pero como van hacer eso? ni que esto aquí fuera 5 estrellas y estuviera en una zona residencial_ya me encontraba molesto, no podía darme el lujo de pagar por algo tan pequeño mucho más, además ahora me encontraba ayudando a mis padres con la matrícula de la escuela de mi hermano que acaba de entrar a la universidad.
_Yo se Jimin, yo solo doy la información, ahora este lugar tiene otro dueño y es el que manda.
_No se preocupe señor ya veré qué hago, muchas gracia por darme la información.
_Entonces me retiro, que tenga buena noche señorito_me hizo una pequeña reverencia y yo se la devolví, entonces se dio la vuelta y se marcho.
Ahora sí que no podía quedarme sin trabajo, tenía que mantenerlo a toda costa, tenía que pagar mis cuentas y la uni de mi hermano, me deje caer en el sofá y fue entonces que volví a ver aquel folder amarillo.
_Que carajo, mi jefe me gustaba, ya me había acostado con el, no era para nada un sacrificio, podría disfrutarlo y sacarle provecho_sacudi un poco mi cabeza, ya me comenzaba a doler era demasiado por hoy.Me levanté temprano como siempre y me arregle un poco más de lo que acostumbraba hacer, no había dormido en toda la noche dándole vueltas a lo que me propuso mi jefe y pues llegue a la conclusión de que lo haría, que más da.
Entre a la oficina, deje mis cosas en mi mesa, me acerque a su puerta y toque, me sentía nervioso pero estaba seguro de lo que haría.
_Pase_ escuché su voz, sin pensarlo dos veces me adentre en el lugar.
_Buenos días señor Min_dije haciéndole una reverencia.
_Buenos días señorito Park_dibujo una pequeña sonrisa_Sientese.
_No gracias solo vengo a decirle que acepto_me acerque a él y le deposite el folder encima de su buró_Ya lo firme.
_Ooooh que bien señorito Park, buena decicion_me dijo con voz burlona, yo solo rode los ojos_Puedo preguntarle qué le hizo cambiar de opinión?
_Que me di cuenta que soy como los demás, quiero sacar provecho a todo lo que pueda, además me gusta vivir con lujos_dije sarcástico.
_Ok
_Nesecito que me responda una pregunta?
_Digame Jimin_dijo mirándome fijo.
_Desde cuando carajos usted está comprometido? Porque en el tiempo que llevo aquí, nunca lo he escuchado que tenga novia o novio, nadie nunca lo a venido a ver, al no ser por trabajo_lo escuché reír demasiado fuerte tirando su cabeza hacia atrás.
_Desde hace una semana, es la hija del mejor amigo de mi padre, nos conocemos desde niños y somos muy amigos.
_Pero si la ama porque le sería infiel conmigo?_preguntaba, la curiosidad me mataba.
_Si la amo Jimin_decia mientras se acercaba a mi_Pero como amiga, lo que nuestros padres decidieron que nos casaramos para que los negocios quedarán entre familia y Lisa y yo simplemente aceptamos.
_Y porque yo, debe tener muchos omegas y betas tras de usted? Dispuestos a todo.
_Si es verdad, pero es que me gusta todo en ti, te deseo.
Ya lo tenía demasiado cerca, sus dedos subían y bajaban acariciando mi espalda suavemente, haciendo que mi piel se erizara, mientras él se mordía el labio mientras miraba los míos.
_Entonces podemos comenzar con nuestro contrato o tiene algo más que preguntar Jimin, había comenzado a dejar húmedos besos por mi cuello y mi cuerpo reaccionaba a ellos, sin quererlo deje escapar un gemido.
_Noooo, no, señor, nada más, aaah_ya me encontraba perdido, este hombre me hacía perder la cordura.
Aqui tienen otro CAP más, espero que les guste.
Chao🤗
Nos leemos🤗
ESTÁS LEYENDO
❦𝕸𝖎 𝕵𝖊𝖋𝖊 𝕸𝖎𝖓 𝖄𝖔𝖔𝖓𝖌𝖎❦ Terminada
ФанфикEstá historia ni siquiera la tenía pensada, solamente un día se me ocurrió y pos nada aquí está. Trata sobre Jimin, Omega, un hermoso y tierno chico de 22 años que llega a enamorarse de su jefe, un hombre de 25 años frío y arrogante como el solo Min...