Soy T/n, tengo 16 años, soy de T/p, vivía con mi mamá, ahora vivo con mi padrastro el señor Kang en Seúl Corea, acepté vivir en Seúl con mi padrastro para conocer la ciudad, ya que el me contó sobre ella.
Jueves 19 de Agosto.
Estaba caminando hacia la cocina mientras escuchaba música.
Señor Kang: T/n.
T/n:..
Señor Kang: T/n *me tocó el hombro*.
T/n: mandé, ¿que pasa? *Me quite los audifonos*.
Señor Kang: ocupó que apuntes y guardes en tu celular un número, es el número de la empresa, si pasa algo o ocupó que me lleves algo al trabajo, te llamaran, o si tu te sientes mal o necesitas algo llames a este número y ella me informará.
T/n: ¿y quien es ella? *Pregunte curiosa*
Señor Kang: te daré los números de la recepcionista de la empresa.
T/n: a bueno, tu dictame y yo apunto.
Señor Kang: bien.
-El señor Kang me dijo el número telefónico y yo apunté, después me dijo el nombre de la persona dueña de ese número y así fue como lo guarde-.
Señor Kang: ocupó que le mandes un mensaje, mandale un, hola señorita Min soy T/n la hija del señor Kang.
T/n: si diré, hola señorita Min soy T/n la HIJASTRA del señor Kang, *remarque la palabra hijastra* ¿bien?
Señor Kang: si esta bien, me iré a mi cuarto, me dormire, con permiso, *dijo y se fue*.
-El señor Kang trabaja en una compañía de idols, ese tipo de compañia, se llama HYBE, en esa compañía pertenece mi grupo favorito TXT, el señor Kang es camarógrafo de ellos, graba y les toma fotos a los integrantes de el grupo TXT-.
......
-Estaba en mi cuarto viendo redes sociales en mi celular, me acordé de que tenía que mandarle un mensaje a la recepcionista del trabajo del señor Kang-.
En el chat
T/n: hola señorita Min. *Decidí mandarle sólo un hola*.
-Esperé unos minutos pero no me contestaba nadie, iba a seguir haciendo lo que anteriormente estaba haciendo, pero me llegó un mensaje-.
Señorita Min:
hola?, yo no soy la señorita Min ¿quien eres?-al parecer escribí mal el número, o el señor Kang me paso un número equivocado-.
T/n:
y ¿quien eres tu?Desconocido:
yo te preguntéprimero es justo y necesario que tu me contestes, ¿tu quien eres supongo que te equivocaste de número.T/n:
no lo se, mi padrastro me hizo apuntar el número, se suponía que me dio el número de la resepcionista de su trabajo la señorita Min.Desconocido:
conozco a la recepcionista de mi trabajo y también se apellida Min, supongo que conozco a tu padrastro, pero te dio mi número no el de la recepcionista.T/n:
en cerio conoces a la resepcionista? haber como se llama la empresa en donde ella trabaja?Desconocido:
lo preguntas para saber si es cierto que la conozco?T/n:
claro que si.Desconocido:
tiene sentido yo también lo aria, la empresa o la compañia donde trabaja es HIBE, yo trabajo ahí.
ESTÁS LEYENDO
El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]
FanfictionQue pasaría si por error te dieran un número telefónico el cual aria que tu vida cambiará por completo? T/n una chica de T/p, la cual fue convencida por su padrastro para ir con el a Corea gracias a eso sí vida cambiará drásticamente. Iniciada-13 de...