Capítulo 15

1.3K 92 23
                                    

-Desperté y como de costumbre no estaban los chicos, me comencé a sentir un poco rara, fui al baño y me mire en el espejo, al verme note mis ojos de un tono rojo, se combinaba con mi color natural, de alguna manera pude oler a kilómetros a una paloma que pasaba volando, tarde que temprano pasaría por la casa, de alguna manera salí y brinque en un segundo a otro en mi mano ya estaba la paloma aleteando, no pude controlarme succione la sangre del pobre ave, después regrese a la casa, fui al baño mire mi rostro estaba manchado con sangre del ave, en mis manos también había sangre, pero mis ojos ya estaban de nuevo normales, me asuste y comencé a lavar mi cara, pero al final decidí tomar un baño, al terminar de bañarme me cambie y fui a la sala, ahora ya no tenía hambre aunque no había desayunado aun, minutos después llegó Heeseung-.

Heeseung: hola T/n, ¿ya desayunaste?

T/n: ¿trajiste pizza de nuevo? *pregunte emocionada*.

Heeseung: esteee nop.

T/n: ayy mm, *hice puchero* bueno, ya desayuné.

Hee: me ibas a decir que no habías desayunado si hubiera traído pizza.

T/n: nouuu, *menti*.

Hee: ay que glotona, *dijo de forma linda.

T/n: heyy, ayy ratoncito, *dije de la misma manera que el*.

Hee: jaja, *sonrrio*.

-Nos quedamos en silencio por unos segundos, segundos en los que nos miramos directamente a los ojos, nos dimos cuenta de lo que había pasado, así que desvíe la mirada y seguí viendo una pelicula, Heeseung se dirigió a la cocina y después salio-.

Heeseung: ¿comiste en la calle?

T/n: no ¿porque? *pregunte nerviosa*.

Heeseung: esque toda la comida que te dejamos esta intacta, y no hay nada sucio.

T/n: aah  jaja, esque fui a comer a un lugar dé comida rápida.

Heeseung: ¿entonces por que dijiste que no?

T/n: esque ósea comi fuera de la casa pero no en la calle, tu preguntaste que si comí en la calle.

Heeseung: aish, como sea.

-Heeseung se acerco al sillón donde estaba sentada, se sentó a un lado de mi, comenzó a ver la película con migo, después terminó la película, sin darme cuenta yo ya estaba recargada en el hombro de Heeseung y el deslizaba su mano por mi cabello de arriba hacia abajo-.

Heeseung: tengo que ir a la escuela por los chicos, *dijo mirando su celular* ¿quieres venir?

T/n: si, vamos.

-Salimos de la casa, nos dirigimos a la escuela por los demás chicos, de ahí fuimos a la empresa, mientras los chicos grababan me llegó un mensaje de Felix-.

En el chat

Felix:
Hola T/n, ¿te encuentras bien? ¿dónde estas?

T/n:
Hola, estoy bien, estoy en la empresa, ¿porque lo preguntas?

Felix:
Hace unos días fui a tu casa a buscarte pero nadie abrió, me imaginé que no estabas, que tal ves abias salido, pero hoy fui a tu casa y tampoco abriste.

El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora