Al terminar de comer Sunghoon me llevo a mi casa, en su auto-.
T/n: que genial que sepas manejar.
Sunghoon: supongo.
T/n: algún día quiero aprender a manejar.
Sunghoon: yo te podría enseñar si quieres.
T/n: claro, sería genial, sólo si no me dejas morir sola.
Sunghoon: ¿de que hablas? *Pregunto confundido*.
T/n: lo digo porque apenas me conoces y pues me imagino que me dejarás conducir sola sin importarte.
Sunghoon: ¿cómo? Yo no sería capaz de hacer eso, porque no olvidas que nosotros nos llevábamos mal, para empezar tu y yo nunca nos llevamos mal, y olvida eso si? *hablo algo molesto*.
T/n: lo siento, era una broma, no quería hacerte enojar, solo jugaba.
Sunghoon: esta bien, solo ya no hables de que antes nos llevábamos mal.
T/n: si esta bien.
-siguió conduciendo en cilencio-.
T/n: no le caigo bien a Heeseung, ¿verdad?
Sunghoon: ¿que no recuerdas los que te dijo Jungwon? Que el aun no tiene mucha confianza.
T/n: ¿como sabes que me dijo Jungwon? *Dije confundida*.
Sunghoon: mm esque me dijo lo que preguntaste, *dijo nervioso*.
T/n: ¿que no se puede confiar en nadie?
Sunghoon: claro que si sólo me dijo a mi y ya, no le dijo a Heeseung.
T/n: entiendo, oye ¿como sabes donde vivo? En ningún momento te dije donde vivo.
Sunghoon: a esque el señor Kang me dijo, *contesto nervioso*.
T/n: ¿seguro? *dije incredula*.
Sunghoon: si claro, *dijo un poco más tranquilo*.
T/n: de acuerdo.
-Llegamos a mi casa salí del auto-.
T/n: adiós Sunghoon, gracias por traerme.
Sunghoon: por nada, adiós.
-Sunghoon se fue y yo entre a mi casa-.
Sr Kang: explicaciones por favor.
-Estaba sentado en el sillón de la sala-.
T/n: me asustó, ¿cuáles explicaciones? *Pregunte confundida*.
Sr Kang: ¿porque estabas con esos chicos? Si se llevaban mal, *pregunto confundido*.
T/n: a esque, resulta que Kim Sunoo era mi amigo desconocido, y hace unos días nos enteramos de eso, así que ya hablábamos en persona, me invito a salir ayer así que por eso sali con el, pero se le ocurrió llevarme con sus amigos para que me disculpara con ellos y arreglará las cosas así que acepté y fui con ellos hablamos y estuvimos platicando toda la tarde de ayer, ahora creo que también son mis amigos, todos excepto Jay, el sigue molesto con migo más porque en la comida de ayer lo estuve molestando al punto de que se fuera a su cuarto enojado, *hable rapido y al acabar de hablar tomé aire*.
Sr Kang: guau, que bueno que sean amigos, eso esta bien, supongo, me agrada que ya tengas más amigos.
T/n: a mi también, supongo, pero bueno iré a bañarme, adiós.
-Me fui a mi cuarto-.
........
Lunes 25 de octubre
ESTÁS LEYENDO
El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]
FanfictionQue pasaría si por error te dieran un número telefónico el cual aria que tu vida cambiará por completo? T/n una chica de T/p, la cual fue convencida por su padrastro para ir con el a Corea gracias a eso sí vida cambiará drásticamente. Iniciada-13 de...