Capítulo 19 Final

1.5K 97 40
                                    

Narra T/n

-Desperté, ahi estaban los chicos, rodeando el sillon, se veian preocupados-.

T/n: ¿que paso? *Pregunte un poco debil*.

Heeseung: T/n, ¿estas bien? ¿cómo te sientes? *Pregunto preocupado*.

Sunoo: ¿que te dijeron?

Jungwon: ¿que fue lo que te inllectaron?

T/n: estoy bien, tranquilos, me siento de maravilla, *sonrrei, realmente me sentia muy bien* realmente no recuerdo nada, no se lo que pasó, sólo recuerdo que estaba en mi cama.

Jungwon: ¿en cerio no recuerdas nada?

T/n: en cerio.

Jake: ¿si te acuerdas de nosotros?

T/n: claro que si, ¿acaso tuve un accidente?

Heeseung: no tranquila, al parecer eres sonambula, te levantaste de tu cama y llegaste aquí.

T/n: okey, pero ¿por que preguntaron algo sobre una inyección?

Jungwon: por nada, tranquila, mejor regresamos todos a nuestros cuartos, tenemos que dormir.

T/n: si esta bien.

-Todos fuimos a nuestros cuartos, en pocos segundos me dormi-.

Al día siguiente

-Desperté, eran las 9 de la mañana los chicos ya se habían ido a la escuela, fui a la sala ahí estaban Ni-ki y Heeseung viendo la tele-.

T/n: hola chicos, Ni-ki feliz cumpleaños, *lo abrace*.

Ni-ki: gracias, *me abrazó contento*.

T/n: voy a desayunar.

Heeseung: si esta bien.

-Fui a la cocina, hice mi desayuno, después comencé a comer, estuvimos viendo una película los chicos y yo-.

T/n: iré a comprar algo, ¿me quieren acompañar o me dejarán ir sola?

Heeseung: sólo por esta ves te dejaré ir sola a la calle, nosotros tenemos algo que hacer.

T/n: genial, gracias, *lo abrace emocionada* bueno adiós.

-Tome mis cosas y salí a la calle, hace mucho no salía sola, compré helado y fui a la plaza, después de una hora regrese a la casa, entre y camine por las habitaciones, escuche algo que nunca debí escuchar-.

Ni-ki: lo se hyung, yo tampoco quiero morir, pero tampoco quiero que muera T/n, ¿realmente es necesario matar a T/n?

Heeseung: claro, sólo así tu seguirás vivo, tenemos que hacerlo hoy antes de media noche.

T/n: ¿como? ¿me quieren matar? Pensé asustada.

-En ese momento no supe que hacer, así que tome mis cosas de nuevo y salí corriendo de la casa, le llame a Felix-.

En la llamada

T/n: Félix Félix, tenías razón, lo siento por no haberte hecho caso, *hable alterada*.

Felix: ¿que te hicieron?

T/n: aun nada pero me quieren matar, dijeron que lo tenían que hacer hoy, *dije asustada*.

Felix: nos vemos en tu casa, la del señor Kang, en estos momentos.

T/n: okey, ahi te veo.

-Tome un taxi y le dije que me llevará a la casa donde vivía con el señor Kang, llegue y ahí a fuera estaba Felix esperando me, se veia preocupado, pague y salí del taxi, corrí a abrasarlo me sentia muy asustada-.

El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora