Domingo 3 de octubre
-Mi padrastro y yo fuimos a comer a un lugar de comida rápida.
Al entrar estaba viendo el lugar y vi a unas personas que no quería ver en ese momento-.T/n: ay no, *dije molesta*.
Sr Kang: ¿que pasa?
T/n: pasa que ahí est..... *me interrumpio*.
Sr Kang: oh mira ahí están los chicos, *Apuntó hacia los mismos chicos que yo conocía y me caían mal* vamos ven quiero que los conozcas.
-Nos acercamos a los 7 chicos sentados frente a una mesa-.
Sr Kang: hola chicos ¿como están?
Jake: hola señor Kang.
Jay: ay no tu otra vez, *me miro*.
T/n: si yo otra vez.
Sr Kang: ¿sucede algo? ¿se conocen?
Ni-ki: ella es la chica grosera de la que hablamos el otro día.
T/n: ese es el que me chocó con su estúpida camarita.
Jay: tu también lo chocaste.
Sr Kang: esperen, ¿tu fuiste la que le dio la cachetada a Jay?
T/n: si, así es.
Sr Kang: auch, conociendo lo fuerte que eres pobre de Jay.
T/n: pobre de mi, por alguna razón al pegarle me dolió horrible a mi, su piel es muy dura, y fría, *dije indignada*.
Jake: Sunghoon para la otra ten cuidado, para que no pase lo que pasó en el elevador.
Sunghoon: lo siento, por haverte jalado el cabello fue un accidente.
Jay: no te disculpes con ella.
Ni-ki: si, no lo hagas, no merece que te disculpes.
T/n: ustedes también me han trata..... *me interrumpieron*.
Sr Kang: ya dejen de discutir, T/n mejor ve y siéntate por alla, *apuntó una mesa* yo hablaré con estos chicos.
Fui a sentarme.
......
Narra Sunoo.
Sunoo: ¿que pasa? *Pregunte después de que se alejó T/n*.
Sr Kang: chicos ella es mi hijastra, se supone que deben ser amigos, no enemigos, ¿porque siguen peleando?
Heeseung: es ella? *Levanto las sejas sorprendido*.
Ni-ki: ay no que horror, prefiero morir a tener que ser amigo de ella.
Jay: yo prefiero que ella muera a que tu mueras Ni-ki, no seas idiota, es mejor que ella muera.
Sunghoon: salió mejor, siendo enemigos, después finjiremos ser sus amigos, y así la engañaremos más fácil, yyy será más fácil no encariñarnos con ella.
ESTÁS LEYENDO
El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]
FanfictionQue pasaría si por error te dieran un número telefónico el cual aria que tu vida cambiará por completo? T/n una chica de T/p, la cual fue convencida por su padrastro para ir con el a Corea gracias a eso sí vida cambiará drásticamente. Iniciada-13 de...