Capítulo 4

1.9K 120 47
                                    

Eran las 6pm ya estaba un poco cansada-.

T/n: chicos que tal sí ya nos vamos a otro lado?

Yeonjun: ¿a donde quieres ir?

T/n: ¿les gustaria ver una pelicula?

Beom: a mi si.

Soobin: entonces vamos al cine.

-Salimos de la feria, fuimos hacia la camioneta, subimos y nos dirijimos al cine-.

.....

-Llegamos al cine los chicos me dejaron escoger la película así que escogí una de terror, mientras veíamos la película los chicos se asustaban, pegaban un brinco, yo sólo me reía, después de ver la película me compraron una malteada y fuimos de regreso a la empresa-.

Soobin: son las 9 de la noche aun tenemos una hora para regresarte a tu casa, ¿que quieres hacer?

T/n: me gustaría que cantaran sus canciones.

Soobin: no se si este permitido que cantemos, pero esta bien lo aremos.

-Los chicos comenzaron a cantar y yo sólo sonrreia aun no podía creer que estuviera con ellos.
Mientras cantaban comenze a bailar un poco y cantaba algunas partes de las canciones-.

......

Lunes 18 de octubre

-Estaba en el comedor desayunando, llegó el señor Kang y se sentó en frente de mi-.

Sr Kang: ¿que les hiciste a los chicos?

T/n: ¿a cuáles chicos?

Se Kang: a los chicos de TXT, ¿que les hiciste el sábado?

T/n: ¿porque que paso? ¿no les agrade? *Dije decepcionada*.

Sr Kang: si les agradaste mucho.

T/n: ¿en cerio? *Sonrrei*.

Sr Kang: si.

T/n: ¿entonces? ¿que les hice de que o porque?

Sr Kang: me dijeron que se divirtieron mucho, que eres muy divertida, que estas un poco loca pero caes bien, y dijeron que te dijera que si quieres ir a verlos por ellos no hay problema sólo que les avises, por si están ocupados te avisaran, pero que les gustaria volver a verte.

T/n: genial, *dije contenta* que emoción, yo también los quiero ver, pero ¿que dijo su manager? ¿no se molestó?

Sr Kang: Dice que no hay problema.

T/n: esta bien.

Sr Kang: bueno sólo eso te iba a decir, ya me tengo que ir.

T/n: pero si acabas de llegar.

Sr Kang: si lo se, por eso me iré.. a dormir.

T/n: aaah.

-El señor Kang se fue dejando me de nuevo sola-.

El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora