Capítulo 17

1.2K 92 19
                                    

Narra Heeseung

-Aproveché que T/n estaba en su cuarto bañándose y los chicos ya habían acabado de bañarse así que los reuni-.

Heeseung: ¿que nos está pasando?

Jake: de que hablas?

Heeseung: nos estamos encariñando por T/n, ya asta hacen pijamada, yo me encariñe y me gusta estar con ella viendo peliculas.

Jay: no pueden hacer eso, yo si eh controlado mis sentimientos por ella.

Jake: porque tu te comportas distante con ella, así que casi no la tratas, no hablas con ella ni ella te habla a ti.

Jay: aun así, se suponía que no tenían que encariñarse por ella.

Sunghoon: lo siento chicos, me encariñe, ahora quiero a T/n, tanto que la concidero mi hermana, y se lo eh dicho.

Sunoo: yo también.

Ni-ki: igual yo, pero no quiero morir, *dijo triste*.

Sunoo: cambiando de tema, probé su sangre.

Hee: ¿que hiciste que?

Sunoo: si Ni-ki lo hizo porque yo no pensé, Ni-ki de alguna manera tiene razón su sangre si sabe diferente a la de un humano, sabe muy extraña pero eso hace que sea más deliciosa y deseada.

Sunghoon: así que no la quieres?

Sunoo: claro que la quiero, yo la quiero desde antes de que ustedes comenzarán a tratarla bien, pero no pude resistirme al igual que Ni-ki.

Jake: da gracias a que no se convierte con una mordida.

Sunoo: lo se.

Jungwon: bueno vallan a hacer el desayuno, yo iré a hablarle a T/n.

-Todos salimos del cuarto en donde estábamos-.

Narra T/n

-Estaba en mi cuarto y tocaron la puerta-.

T/n: adelante.

Jungwon: hola, *entró a la habitacion*.

T/n: tuu vendrás con migo, iremos por Ni-ki y Sunoo y me ayudarán a limpiar y recojer todo esto *le ordene*.

Jungwon: bueno vamos.

-Fuimos por Sunoo y Ni-ki-.

T/n: Sunoo, Ni-ki, vengan para acá, nos ayudarán a recoger mi habitacion.

Sunoo: sólo si nos alcanzan.

-Sunoo y Ni-ki salieron corriendo, los seguimos y los pudimos alcanzar, los tomamos de las orejas y los llevamos a mi habitacion-.

T/n: ahora nos ayudarán.

Ni-ki: si esta bien, pero ya sueltame.

-Los soltamos de las orejas-.

Sunoo: auch *dijo sobando su oreja*.

-Comenzamos a recoger todo, asta terminar-.

........

Al día siguiente

-Estaba en mi cuarto aburrida ya que Heeseung aun no regresaba de la escuela, así que me dieron ganas de salir a la calle, aun que no sabía por que, salí y comencé a caminar asta que alguien me tomo del brazo haciendo que me volteara estando frente a frente con esa persona-.

T/n: ¿ahora que quieres K?

K: ahora me recuerdas, sólo quería hablar con tigo, ¿por que no le haces caso a tu amigo Félix?

El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora