Miércoles 8 de diciembre
-Desperté, salí a la sala ahí estaban todos los chicos, ya estaban arreglados listos para ir a la escuela-.
T/n: hola chicos, ¿ahora si irán a la escuela? *al decir eso los chicos abrieron los ojos de par en par*.
Ni-ki: pero ayer si fuimos a la escuela, ¿o de que hablas?
Sunghoon: ¿aun te sientes mal?
T/n: no nada, sólo bromeó, iré a servirme comida para acompañarlos a la escuela.
-Entre a la cocina, me serví comida y despues me senté junto a los chicos para comer-.
T/n: tenía mucha hambre, *dije después de acabar de comer mi segunda porción de carne*.
Sunghoon: o tenías demasiada hambre, o tenías ganas de carne, hermanita, *al decir hermanita sonrrio tierno*.
T/n: ¿soy tu hermana? *sonrrei alegre*.
Sunghoon: sip, ya te lo había dicho.
T/n: ah si es cierto, por cierto, feliz cumpleaños, *me acerqué a él y lo habrace con mucho cariño*.
Sunoo: alto, alto, no se muevan, les tomaré una foto para recordar este momento, *dijo alegre*.
-Sunoo tomo su celular, cuando estuvo a punto de tomar la foto, Jungwon interrumpió-.
Jungwon: chicos ya es tarde, ya tenemos que ir a la escuela.
Jay: si vamos, *dijo de una manera triste*.
-Los demás chicos asintieron con la cabeza, se veían tristes, se veían apagados-.
......
-Dejamos a los chicos en la escuela, Heeseung y yo regresabamos a la casa-.
T/n: ¿entonces que harán?
Heeseung: pues les diremos que iremos a la empresa pero en realidad los llevaremos a la playa, ellos no saben totalmente nada, les haremos creer que esa es su sorpresa, la playa, pero después les vendaremos los ojos llevandolos al salón.
T/n: ¿y yo que haré?
Heeseung: les vendaras los ojos, y los llevarás al salón, tu serás su guía.
T/n: okey, ¿y a que hora llegará la sorpresa de Ni-ki?
Heeseung: pues después de que le canten sus canciones favoritas.
T/n: ah okey, ya entonces esta todo planeado.
Hee: sip.
T/n: que alegría, si así son los cumpleaños de los chicos mejor me quedo aqui en Seúl, y con ustedes.
Hee: ¿apenas estas eligiendo en donde quedarte?
T/n: si, no quiero dejar a mi familia atrás, la extraño mucho, pero también los extrañaría a ustedes.
Hee: y nosotros a ti, *me miro a los ojos, comenzó a acercarse poco a poco a mi, asta que le llegó un mensaje* jaja, *río al ver su mensaje*.
T/n: em bueno, iré a mi cuarto.
Narra Heeseung
-Estaba a punto de besar a T/n, por que realmente no quiero que nada malo le pase, pero no pude porque me llegó un mensaje de Jay-.
En el chat
Jay:
No lo hagas, ni se te ocurra besarla.-Al leer el mensaje me reí ya que Jay nos pudo ver y T/n se fue a su habitacion-.
Heeseung:
No lo haré, mucho menos porque ya se acerca el día.
ESTÁS LEYENDO
El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]
Fiksi PenggemarQue pasaría si por error te dieran un número telefónico el cual aria que tu vida cambiará por completo? T/n una chica de T/p, la cual fue convencida por su padrastro para ir con el a Corea gracias a eso sí vida cambiará drásticamente. Iniciada-13 de...