Capítulo 11

1.4K 95 29
                                    

Al día siguiente

-Fui a la empresa para ver a los chicos, me encontré a Jungwon, tenía unas cuántas manchitas de algo rojo en su labio, y en la ropa, sus ojos de un color morado muy osbcuro, creí que tenía puestos unos pupilentes pero no era así, en pocos minutos sus ojos regresaron a su color natural-.

Jungwon: hola T/n.

T/n: hola Wonie, ¿en donde estan los chicos? *pregunte extrañada*.

Jungwon: detrás de la empresa en el jardín, ¿vamos?

T/n: si, esta bien.

-Nos dirigimos a la parte trasera de la empresa, había un jardín muy bonito con una fuente con unos foquitos los cuales estaban apagados, los aspersores se encendieron y despues se apagaron, había muchas  flores muy bonitas y seis chicos lindos enterrando algo entre la tierra, al verme se levantaron, se notaron nerviosos-.

T/n: hola chicos.

Ni-ki: noona hola, *saludo alegre*.

T/n: no me digas así, estaba jugando al decirlo el otro día.

Ni-ki: no importa, noona.

T/n: aishi, ¿y porque tienen esas manchas en la boca? ¿es sangre?

Jungwon: no, claro que no, *dijo exaltado*.

Heeseung: ¿te acuerdas que te dijimos que teníamos una enfermedad? *hablo rapido*.

T/n: si.

Jungwon: pues lo que tenemos en la boca es la medicina.

T/n: pero ¿realmente que es su enfermedad?

Jungwon: nosotros tenemos una enfermedad rara, eso nos hace comportarnos agresivos, nos altera y no sabemos lo que estamos haciendo en ese momento, también es lo que ocasiona que en el sol nosotros comenzamos a tener comenzon y nos salen ronchas, pero esa medicina nos tranquiliza y con el sol hace que ya no nos salgan ronchas.

T/n: mmm ya entiendo.

Jay: listo, *dijo regresando junto a Jake y Sunoo*.

Sunghoon: ¿ya terminaron?

Sunoo: si, hola T/n.

T/n: hola chicos.

Jake: cuando llegaste, *dijo nervioso*.

-Jake se pocicionaba frente a mi para que no viera el lugar en donde enterraron algo ya que lo estaba mirando-.

T/n: hace unos minutos, ¿que enterraron?

Jay: nada que te importe, *dijo gruñón*.

Sunoo: no le hagas caso, no enterramos nada, *sonrrio confiable*.

T/n: bueno.

Jungwon: Sunghoon, Jay ¿pueden ir a traerme lo que les había pedido?

Jay: si esta bien.

Sunghoon: T/n ¿nos acompañas?

T/n: si, vamos.

-Nos dirigimos dentro de la empresa, entramos a lo que parecía ser el closed en donde gurdan su ropa y calzado-.

T/n: ¿porque no había venido a este lado de la empresa?

Jay: porque yo no te invite.

T/n: eres muy gracioso ¿lo sabías? *dije sarcastica*.

Sunghoon: jaja ay, bueno a lo que venimos.

-los chicos tomaron unos trapos, después abrieron la tapadera de una hielera, Jay tomo una botella con un líquido de color carmesi-.

El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora