-Regresamos con los chicos, yo aun estaba muy extrañada por el comportamiento de Sunoo-.
Ni-ki: T/n ¿quieres ir a los toboganes? *Pregunto alegre*.
T/n: si claro vamos.
-Ni-ki y yo fuimos a los toboganes, al aventarnos yo caí encima de alguien, sólo no pude ver quien era porque serre mis ojos-.
T/n: ay no que vergüenza, caí encima de alguien, no puede ser *pensé avergonsada*.
-Abrí mis ojos y vi al chico el cual se estaba burlando de mi, yo estaba sonrrojada-.
T/n: perdón Heeseung.
Heeseung: jajaja, porque? Fue sólo un accidente, yo tuve la culpa porque me puse justo en donde está el tobogán, no tienes que disculparte.
Ni-ki: ay si ay si, no tienes que disculparte, si hubiese sido yo el que calló encima de ti me hubieras pegado, y te hubieras enojado, *dijo molesto*.
Heeseung: tu callate, *nos avento agua en la cara*.
T/n: jaja, vamos a ese tobogán es para tres personas, ¿quieres venir Heeseung?
Ni-ki: yo si me quiero subir a ese tobogán.
Heeseung: si esta bien vamos.
-Fuimos al tobogán y nos aventamos, estuvimos jugando todos en las albercas y toboganes, en todo el tiempo estuve con Ni-ki el cual era el que más jugaba con migo-.
......
-después de horas ya era tarde, eran las 3:37pm yo comencé a marearme, pero los chicos no lo notaban porque se estaban aventando agua a la cara, al igual que a mi me abentaban agua, eso comenzó a ahogarme-.
T/n: chicos, *dije debil* chicos.....
Narra Sunoo
-Estábamos jugando en la alberca, parecíamos niños chiquitos, nos estábamos divirtiendo asta que T/n comenzó a notarse rara, después se desvaneció callendo a la alberca, estaba desmayada-.
Sunoo: chicos, chicos, T/n se desmayó.
Jake: no puede ser, saquenla de la alberca.
-Heeseung se metió al fondo de la alberca, tomó a T/n y la sacó, la acostó en el suelo y comenzó a darle RCP-.
Xxx: dale respiración boca a boca, *se metió una señora*.
Sunoo: no claro que no, no lo hagas.
-Heeseung seguía dándole RCP, T/n comenzó a despertar, al parecer no trago agua, despertó como si sólo se hubiera desmayado-.
T/n: que paso? *Dijo exaltada*.
Sunoo: te desmayaste, pero Heeseung te saco del agua y te hizo RCP.
T/n: ¿que hora es? *pregunto preocupada*.
Heeseung: eso es lo de menos, te desmayaste T/n ¿no entiendes? *hablo molesto*.
T/n: por eso, ¿que hora es?
Xxx: son las 3:40pm, *contestó la misma señora chismosa*.
T/n: por eso me desmaye.
Jake: ¿acaso te desmayas siempre a la misma hora? *pregunto confundido*.
T/n: claro que no, es porque no he comido, ocupó comer para estar bien.
Sunoo: cierto, ella si no come a esta hora más o menos se marea o de desmaya.
Heeseung: bueno entonces vamos pero ya a un lugar de comida rápida, tienes que estar bien, *la tomó del brazo y la jalo*.
-Todos nos dirigimos a los vestidores y nos comenzamos a cambiar rapido, en pocos minutos todos ya estábamos cambiados, fuimos hacia la camioneta, después nos dirigimos a un restaurante-.
ESTÁS LEYENDO
El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]
FanfictionQue pasaría si por error te dieran un número telefónico el cual aria que tu vida cambiará por completo? T/n una chica de T/p, la cual fue convencida por su padrastro para ir con el a Corea gracias a eso sí vida cambiará drásticamente. Iniciada-13 de...