-Desperte y me di cuenta que estaba sola, ya que en la noche del dia anterior Ni-ki se quedo dormido en mi cuarto ya que estubimos todo el rato jugando videojuegos, fui al comedor ahí ya estaban los chicos desayunando-.
T/n: hola chicos.
Heeseung: hola, ¿te pasa algo en el cuello? *Pregunto al ver que me sobaba mi cuello, ya que me dolia*.
T/n: esque desperté con dolor en el cuello, pero sólo el lado derecho, es raro porque siento como si me estuvieran inyectando en el cuello, como si me encajaran dos agujas.
-Los chicos se miraron entre si confundidos-.
Heeseung: haber sueltate el cuello, *tomó mi mano y la retiró de mi cuello* em tienes dos piquetes de sancudos, ¿eres alergica a los piquetes de mosquitos? *al hablar parecía nervioso*.
T/n: nunca eh sido alérgica a eso ni a nada.
Sunoo: si eres alérgica a algo.
T/n: a que? *frunci el seño confundida*
Sunoo: tu nos lo dijiste un día, eres alérgica al sol.
T/n: ah si es cierto, pero sólo a eso.
Sunghoon: bueno que que raro, pero ya terminemos de comer tenemos que ir a la escuela, *dijo haciendo que Heeseung me soltara la mano*.
-Los chicos se volvieron a sentar en donde estaban y siguieron comiendo-.
Ni-ki: ¿tu no vas a comer T/n?
Sunoo: acompañanos a la escuela siiii? *hizo puchero*.
T/n: si tomare un pan y leche, y esta bien si los acompañare a la escuela, *dije contestando las preguntas de Sunoo y Ni-ki*.
Heeseung: comeras eso, pero cuando regresemos te hare algo de comer, okey?
T/n: si esta bien, *sonrrei*.
-Comimos, al terminar llevamos a los chicos a la escuela-.
Heeseung: que bueno que al final si comiste bien, luego te comienzas a marear, porque hoy pensaba quedarme aquí para hacer lo del otro dia.
T/n: ayudarás de nuevo con lo de la caridad.
Hee: si.
T/n: bueno.
-Salimos de la camioneta, los chicos entraron a la escuela y Heeseung y yo por la otra puerta-.
Heeseung: ¿te puedes quedar aquí por un rato? Yo ire a la oficina de la direccion.
T/n: si esta bien.
Hee: bueno, ahorita vengo.
-Heeseung salió del salón dejando me con las otras personas-
Xxx: ¿el es tu novio? *se acerco uno de los chicos que hacen caridad*.
T/n: nop, es mi amigo.
Xx: yo puedo salir con tigo si tu quieres, *dijo otro chico en forma coqueta*.
T/n: no gracias, *rei nerviosa*.
Xxx: ni modo amigo, ya sera para la otra.
T/n: jaja.
......
-Terminamos de empacar los regalos de caridad, nos dirigimos a la camioneta y esperamos a los chicos-.
T/n: ¿tu conoces o eres amigo de los chicos que ayudan?
Hee: no todos pero si tres de ellos, ¿por?
T/n: esque dos chicos me hablaron, y se me hicieron muy graciosos, uno me coqueteo.
ESTÁS LEYENDO
El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]
FanficQue pasaría si por error te dieran un número telefónico el cual aria que tu vida cambiará por completo? T/n una chica de T/p, la cual fue convencida por su padrastro para ir con el a Corea gracias a eso sí vida cambiará drásticamente. Iniciada-13 de...