Narra Heeseung
-Llegamos a la empresa después de la escuela.
Entramos a la sala de ensayos y vimos un bulto tapado con una sudadera, Jake se acerco al bulto y era T/n, estaba dormida, no voy a negar que se veía muy linda dormidita-.Jay: la despertare.
Jay se acerco a T/n.
Sunoo: no no no no no, no lo hagas, *quiso detenerlo pero fue muy tarde*.
Jay: T/NN DESPIERTA YAA, *grito en su oido*.
T/n: AAAAH hijo de tu madre ¿porque me despiertas así? ¿que te pasa? *Dijo molesta y e hizo un puchero, se veia linda*.
Heeseung: ¿porque dormías aquí? *Frunci el seño confundido*.
-T/n se veia avergonzada y se sonrrojo-.
T/n: perdón, esque como ayer quedamos en vernos decidí venir temprano porque no tenía nada que hacer en mi casa y estaba aburrida, pero me dejaron entrar aquí así que entre los esperé pero me dormí, *bajo la mirada al suelo*.
Heeseung: estaban en la escuela, por eso no habíamos llegado.
Sunoo: por si se te olvida nosotros si estudiamos.
T/n: si ya se, me dijeron que aun estaban en la escuela, que no tardarían en llegar, por eso los esperé.
Ni-ki: que bien, a mi me alegra verte.
T/n: gracias, *sonrrio* pero a mi no, *dijo con seriedad*.
Ni-ki: no te agradamos? *hizo puchero ante el comentario de T/n*.
Sunoo: ay T/n, pobrecito.
T/n: no es cierto sólo juego, *comenzó a reir* a mi me gusta verlos a ustedes, *sonrrio* asta a Jay me alegra verlo para molestarlo.
Jay: que alegriaa, *sonrrio sinicamente*.
*T/n le mandó un beso a Jay de forma linda, Jay hizo ademán de vomitar*.
Jungwon: jajajaja, *se rio*.
Sunghoon: jaja, me encanta verlos llevarse tan bien, *dijo sarcastico*.
Heeseung: se nota que son grandes amigos, jaja, *dije sarcástico*.
Jake: me da envidia su amistad, *se burlo*.
T/n: si, somos grandes amigos, *dijo sarcastica y lo abrazo*.
Jay la empujó molesto.
Jay: no molestes.
T/n: claro, bueno a lo que vine, Sunwoo dijo que saldríamos el sábado, pero ¿a que hora? y ¿a donde? *Pregunto curiosa*.
Sunoo: ¿cuando te dije que me llamaba Sunwoo? *pregunto confundido*.
T/n: nunca me dijiste, eso me dolió, pero lo escuche en Internet, sus nombres reales y ese tipo de cosas sobre ustedes, me gustó conocerlos un poco más, por cierto Jay, ¿que cres? *comenzo a reir*.
Jay: ¿ahora que? *Pregunto molesto*.
T/n: vi i-land.
Jay: ay no, *se quejo* ¿porqueee? *Renego*.
T/n: lloras muy bonito, *se burlo* pero más me sorprendí de Jungwonie woow asta llorando es perfecto no puedo creerlo que envidia.
Jungwon: gracias, *dijo sonrrojado*.
Jay: ya deja de burlarte de mi, burlate de Heeseung, su hermano me prefiere más a mi que a Heeseung.
Heeseung: jajajaja, *reí recordando la videollamada en i-land*.
ESTÁS LEYENDO
El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]
FanfictionQue pasaría si por error te dieran un número telefónico el cual aria que tu vida cambiará por completo? T/n una chica de T/p, la cual fue convencida por su padrastro para ir con el a Corea gracias a eso sí vida cambiará drásticamente. Iniciada-13 de...