Sábado 21 de agosto
-Estaba caminando por un parque, lo estaba admirando ya que estaba muy bonito.
Mientras caminaba choque con un chico, el chico traía una cámara así que me golpeó con ella y se rompió la camara-.T/n: oye, fíjate ten más cuidado, *me moleste*.
Xxx: lo siento, *se comportó tranquilo*.
T/n: tiraste mi paleta.
Xxx: y yo ya dije que lo sentía, además mi cámara se rompió es más cara que una estúpida paletita de hielo, *dijo defensivo*.
T/n: idiota.
Xx: hey mi amigo ya dijo que lo sentía, que no escuchaste, ¿acaso estás sorda? o ¿no entendiste?
-Se metió otro chico a defender a su amigo-.
T/n: no, no estoy sorda y claro que entendí, no soy idiota, no como tu amigo.
Xx: el ya se disculpó, pídele perdon a mi amigo, y pagale su cámara.
T/n: ¿pagarle su cámara? Acaso tu también estas idiota o que yo no voy a pagar su camarita, yo no tuve la culpa de que tu amigo me chocara.
Xxxx: pues si tienes la culpa, si hubieras estado atenta a donde caminabas no hubieras chocado con mi amigo, el también estaba distraído así que los dos tienen la culpa.
-se metió otro chico a hablar-.
T/n: tu que te metes, si no vas a decir nada interesante mejor callate.
Xxx: mira, mej.....
-lo interrumpi, le puse la mano frente su cara
-Sin decir nada más me fui-.......
-Llegué a mi casa, cuando quise abrir la puerta no encontré las llaves, tampoco tenía mi bolso, entonces me di cuenta que se me callo al chocar con ese chico y menos me di cuenta porque me puse a pelear con el y sus amigos-.
T/n: ahora tendré que esperar a que llegue el señor Kang.
.......
Narra xx
-La chica con la que se estaban peleando mis amigos se fue sin decir nada, ninguno de mis amigos se dio cuenta pero ella olvidó su bolso así que lo tomé sin decirles nada y me lo lleve a la casa por alguna razón algo me decía que lo hiciera, tal ves la vería de nuevo aunque no lo creo, tampoco espero eso-.
.....
-Después de unas horas llegó el señor Kang-.
Sr Kang: T/n ¿que haces fuera de la casa?
T/n: no he comido, hablamos a dentro, *hable débil, ya que si yo no comía a mis horas me ponía muy mala, luego me mareaba o me desmayada*.
Sr Kang: si claro.
-Abrió la puerta y me hizo entrar a la casa-.
Sr Kang: siéntate en el sillón, yo te hare de comer, trata de mantenerte despierta, no te duermas.
-El Señor Kang fue a la cocina a hacerme de comer, el sabía que me ponía mal cuando no comía, minutos después salió el Señor Kang de la cocina con un plato con galletitas de vainilla en una mano y en la otra tenía una taza con leche-.
Sr Kang: bien comete esto mientras te hago la comida, es para que tengas algo en el estómago.
T/n: esta bien.
-Mientras el Señor Kang me traía mi comida me comía las galletas, minutos después el Señor Kang me llevo mi comida y la comí-.
......
ESTÁS LEYENDO
El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]
FanfictionQue pasaría si por error te dieran un número telefónico el cual aria que tu vida cambiará por completo? T/n una chica de T/p, la cual fue convencida por su padrastro para ir con el a Corea gracias a eso sí vida cambiará drásticamente. Iniciada-13 de...