Capítulo 14

1.3K 94 30
                                    

-Llegamos a la empresa, nos dirigimos a un set de grabaciones, se acerco una empleada parte del staff-.

Staff: T/n, ¿sabes en donde están los guarda ropa o closed?

T/n: este.. si.

Staff: podrías traer un conjunto de ropa para cada uno de los chicos, trae lo que tu creas que sea el estilo de cada uno, será para un juego de su programa, tienes máximo media hora para elegir.

T/n: si esta bien, ¿ire sola?

Staff: si por favor.

T/n: bueno.

-Salí del set y me dirigí al closed en donde estaba toda su ropa y calzado.
Comencé a elegir un look para cada uno de los chicos, comencé por un conjunto para Sunoo, tome un oberol de mezclilla, una playera amarilla con rallas azules, una gorra rosa y un par de tenis converse rosas, después seguí con Ni-ki, para el escogí una camiseta con botones, un suerte tejido de color amarillo con rojo el cual estaba una talla más grande, un pantalón de mezclilla negro un poco entallado y un par de tenis negros, después seguí con Sunghoon, escogí una playera olgada de varios colores claros, un pantalón de mezclilla gris oscuro el cual tenía roturas en las rodillas y un par de tenis converse negros, después seguí con Jungwon, para el escogí una playera con cuello de tortuga mangas largas, de color negro con rayas blancas, un suéter negro con botones, un pantalon de mezclilla color azul un poco olgado y un par de tenis Converse negros, seguí con Jake, para el escogí una camisa blanca, una sudadera negra, un pantalón de mezclilla blanco, unos tenis negros y un sombrero negro, como no sabía que escojer para el tome lo primero que me encontré, después seguí con Heeseung, para el escogí una camisa con botones blanca, un chaleco de colores, un gorro amarillo, un pantalón un poco entallado color azul, y unos tenis blancos, y por último para Jay, escogí una camisa Hawaiana con colores muy llamativos, unas chancletas con calsetines largos, y un pans deportivo gris, como sabía que a el le gustaba la moda decidí molestarlo con la ropa que escogí, ya había escogido todo aun me faltaban 5 minutos, ya me iba a salir pero vi la misma hielera en donde estaba su medicamento, la sensación me llamo, quise probarla-.

T/n: un trago no le hace daño a nadie, *probé el medicamento* no sabe tan mal, sabe extraño pero me gustó, *la sensación me llamo de nuevo haciendo que me acabará el liquido de una botella* ay no.

Puse la botella en su lugar y la volví a llenar, después regrese con los chicos*.

Staff: ya escogiste?

T/n: si, aquí está.

-Le entregue la ropa, diciéndole cual era para cada quien, después los chicos fueron a vertirse, después de vestirse uno por uno de los chicos salieron modelando su ropa, el primero que salio fue Sunghoon-.

T/n: ¿te gusta ese look?

Sunghoon: si, de hecho es parecido al que use en dimensión dilema.

T/n: ups.

Sunghoon: jaja.

-Después salió Jake, hizo algunas poses de modelo al igual que Sunghoon anteriormente-.

Sunghoon: te ves bien.

Jake: gracias, me gusta.

-Y así fueron saliendo los demás chicos modelando sus atuendos, asta que faltaba Jay por salir, pero se reusaba-.

T/n: ya sal Jay, *dije riendome*.

Sunoo: ¿porque no quiere salir?

Heeseung: ¿que le hiciste?

Jungwon: más bien ¿que ropa le diste?

T/n: esperen a que salga.

Ni-ki: Jayyy hyung ya sal.

El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora