Capítulo 12

1.4K 93 13
                                    

-Al bajar a la sala vi que no se había metido nadie a la casa, era Jungwon el que estaba aventando cosas y golpeandolas, la televisión estaba quebrada, los sillones desgarrados, pero Jungwon parecía estar dormido tenía los ojos serrados, tenía miedo de hablarle y que me hiciera algo así que corrí a mi cuarto para esconderme y le llame a Heeseung-.

T/n: contesta, contesta, *dije desesperada* porque no contestas, *le llame a los demás chicos pero ninguno contestaba, vi que Ni-ki estaba conectado así que le mande mensaje* Ni-ki Llámame *en ese momento Ni-ki me llamo* Ni-ki Ni-ki auxilio, ayudame, *dije desesperada*.

Ni-ki: ¿que pasa?

T/n: Jungwon esta en la sala de mi casa pero esta golpeando todo, esta muy agresivo, no se que hacer, parece estar dormido porque tiene los ojos serrados pero...*me interrumpio*.

Ni-ki: T/n tranquilizate, le diré a los chicos que Jungwon esta en tu casa ellos irán en unos minutos y tu no salgas de donde estés, no dejes que te vea, okey?

T/n: si esta bien, pero....*colgo* okey esperaré aquí.


-En pocos minutos los chicos llegaron a la casa, no tenía sentido porque la distancia de su casa a la mía era de media hora mínimo, y de la empresa a mi casa era más tiempo, así que no entendía porque llegaron tan rápido, quería ver que estaban haciendo los chicos porque sólo los escuchaba, así que salí de mi cuarto y me dirigí a la sala, no le hice caso a Ni-ki y vi lo que hacian, estaban todos los chicos excepto Ni-ki el no estaba, Sunghoon, Sunoo, Jay y Jake sostenían a Jungwon para que no se moviera, y Heeseung le inyectó algo en el cuello, la jeringa contenía un líquido rojo al igual que su medicina, así que supuse que eso era-.

Heeseung: Sunghoon ve con T/n, revisa que este bien y ve que Jungwon no le allá echo nada, debe estar asustada así que tranquilizala.

Sunghoon: si esta bien.

T/n: ay no, *susurre*.

-Sunghoon se dirigía a mi cuarto, estaba subiendo las escaleras, así que yo corrí a mi cuarto a esconderme para que no me viera de chismosa, me escondi en el suelo detrás de la cama, fingi estar asustada y comenze a llorar, en pocos segundos Sunghoon entró a mi habitacion-.

Sunghoon: T/n, ¿dónde estas?

-Me levanté del suelo y fui a abrazarlo-.

T/n: Jungwon ¿esta bien? ¿que le paso?

Sunghoon: el esta bien tranquila, lo que pasó es que antes de dormir nos inyectamos la medicina para que no pasará eso que tu viste, pero al quedarse aquí Jungwon no tomó su medicina y por eso se puso así, ahorita ya le inyectaron su medicina y ya está mejor, tu tranquila.

T/n: esta bien.

Sunghoon: acuestate y duérmete.

-Sunghoon me acostó y me tapo como si fuera su hermana menor, después me dio un beso en la frente y se levantó de la cama, ya se iba pero lo detube-.

T/n: Sunghoon quédate con migo, por favor, almenos asta que me duerma, *lo mire suplicante*.

Sunghoon: si esta bien.

-Sunghoon se acostó un lado de mi, recargandose en la pared, yo me senté recargandome en la pared, y lo abrace, el me abrazó escondiendo mi rostro en su pecho, mientras el me acariciaba la cabeza, eso me arrullo y me dormi-.

El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora