Jake: ¿quieres quedarte a comer aquí? *Sonrrio*.
T/n: si claro, me gustaría, pero ¿quien cocinara? *Espere respuesta*.
Todos se miraban entre si.
Heeseung: normalmente cocina Jay, pero no sabemos si va a salir de su cuarto, ya que no quiere hablar con tigo.
T/n: puede estar aqui es su casa, sólo que me ignore.
Jay: eso es lo que hago.
-Todos volteamos a ver a Jay, el cual estaba recargado en la pared del pasillo-.
Jay: ¿que? Llevo aquí de pie cuando salió corriendo Sunoo, *dijo serio* iré a cocinar.
Entró a la cocina.
T/n: ¿así es siempre o sólo con migo? Aunque me imagino que así es sólo con migo.
Jungwon: al principio es así, el es serio, pero se adaptará a ti y créeme que serán amigos, *sonrío*.
-Al ver esa hermosa sonrrisa me di cuenta que ellos no eran como yo creía, el señor Kang tenía razón, son agradables, aunque muy serios, y Jungwon es adorable con esos ojos de gato, no pude evitar sonrreir al ver su sonrrisa tan linda, con esos oyuelos-.
T/n: bueno, si tu lo dices.
Regreso corriendo Sunoo.
Sunoo: ten, *me entregó mi bolso que perdí en el parque al chocar con Ni-ki*.
T/n: oh gracias, mi bolso, *revise que estuviera todo a dentro* guau no tocaste nada, todo esta en su lugar.
Sunoo: claro no voy a tomar algo que no es mio.
Heeseung: ¿que es eso? *Pregunto curioso*.
T/n: es el bolso que perdí en el parque el día que empezó todo nuestro odio.
Jake: ¿cuál odio? Insisto, olvida eso.
Sunghoon: yo nunca te odie.
Jungwon: ni yo.
Heeseung: a mi sólo me caias mal, *dijo serio*.
T/n: yo a todos los odiaba, excepto a Sunoo y a Jungwon.
Jungwon: ¿porque?
T/n: sentía que era con los únicos que no me peleaba.
Heeseung: con migo tampoco te peleabas, *dijo haciendo un pequeño puchero que apenas se noto*.
Sunghoon: con migo tampoco hubo discusión.
Jake: ni con migo, yo sólo hablaba, queriendo calmar las cosas.
Ni-ki: con migo si discutias jeje.
T/n: si lo se con tigo y con Jay.
Sunoo: y pensar que tu y yo siempre fuimos amigos sin saberlo.
T/n: jaja si.
-Después de un rato ya estaba lista la comida.
Nos sentamos, y comenzamos a comer-.T/n: Jay ¿cuántos años tienes? *Pregunte tratando de molestarlo*.
Jay:......
T/n: Jay ¿te gusta el helado de choco menta?
-Jay no contestaba sólo seguía comiendo, cada ves que hablaba comenzaba a enojarse se notaba en su cara, por otro lado los chicos solo me miraban y miraban a Jay comenzaban a reírse-.
T/n: si sabes cocinar, guau.
Jay: por favor ya callate estamos comiendo, *dijo enojado*.
Los chicos sólo reían.
ESTÁS LEYENDO
El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]
FanfictionQue pasaría si por error te dieran un número telefónico el cual aria que tu vida cambiará por completo? T/n una chica de T/p, la cual fue convencida por su padrastro para ir con el a Corea gracias a eso sí vida cambiará drásticamente. Iniciada-13 de...