Capítulo 9

1.6K 102 78
                                    

Taehyun: ¿oye T/n tienes novio? O ¿alguna vez has tenido uno?

-Comencé a toser al escuchar esa pregunta ya que estaba tomando agua y de la impresión me ahogue-.

Beom: respira T/n respira, no te me ahogues.

T/n: tranquilo estoy bien, jaja, pero si he tenido novio, actualmente no tengo novio.

Beom: si has tenido novio? Guau, *dijo asombrado*.

T/n: no veo porque el asombro, no fue un gran noviazgo. Nunca me dejo besarlo, y sólo duramos poco tiempo porque mi madre se enteró y me regaño y ya no pudimos ser novios, pero no importó mucho ya que preferimos seguir siendo amigos, de hecho el también es coreano, o bueno es australiano pero de ascendencia coreana.

Soobin: en cerio.

T/n: si, de hecho tiene tu edad Soobin, tiene 21 años, por eso no pudimos seguir siendo novios por la gran diferencia de edad.

Kai: si es una gran diferencia de edad, 5 años.

T/n: si lo es.

.....

Sábado 30 de Octubre

-Estaba arreglandome para salir con los chicos, eran las 11am, tocaron la puerta, se me hizo raro porque aun no era hora de que llegarán los chicos y aparte me dijeron que me mandarina mensaje cuando llegarán, así que me dirigí a la puerta para abrir, al abrir me quedé sorprendida al ver a esa persona-.

T/n: Tuu? *dije sorprendida* ¿que haces aqui?

Xxx: no te da gusto verme, *hizo puchero*.

T/n: claro que si, adelante pasa, *deje que entrará a mi casa después serre la puerta* ¿quieres algo de tomar?

Xxx: no gracias, así estoy bien.

-Era Félix el que era mi novio cuando vivía en autralia, aunque ahora es mi amigo-

T/n: ¿cuando llegaste aquí Félix?

Felix: una semana antes de que tu llegarás aquí.

T/n: en cerio? Porque no me habías dicho?

Felix: porque no podía.

T/n: porque?

Felix: esque vine porque soy idol, había ido a T/p por que hicimos mi grupo y yo una gira y por eso fui a T/p y aproveché para visitarte.

(Imagínense si Stray Kids fuera a su ciudad de ustedes, que increíble seria).

T/n: ¿desde cuando eres idol?

Felix: hace como unos dos años, o más.

T/n: pero fuimos novios hace dos años justamente.

Felix: si ya se, después de romper vine aqui a ser idol porque también antes de ser novios era trainee.

T/n: que malo eres, nunca me dijiste nada, *hice puchero*.

Felix: lo siento.

T/n: creí que éramos mejores amigos, *puse mi mano en mi pecho dramáticamente*.

Felix: calmate dramática, da gracias a que vine a visitarte.

T/n: por cierto ¿cómo supiste donde vivo?

Felix: pues tú padrastro me dijo, nos encontramos en una tienda le pregunte que como iba todo, me contó algunas cosas y me dijo que si quería venir a visitarte que podría venir cuando quisiera, me dio esta dirección y pues estoy aquí.

T/n: que grandioso.

-Estuvimos un gran tiempo platicando, lo bueno que ya había terminado de arreglarme antes de que llegará, a última hora los chicos me dijeron que llevará traje de baño y que no me maquillara lo cual no hago yo no me maquillo, eran las 12:47pm faltaba poco para que llegaran los chicos-.

El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora