-Desperté y ya todos estaban guardando sus cosas, en frente de mi estaba Beomgyu despertandome-.
T/n: hola, ¿ya nos vamos?
Beom: si ya terminamos de grabar por hoy, mañana seguiremos pero ya no te vamos a traer porque nos regañaron por hacerte pasar como trabajadora.
T/n: ya que, lo bueno que lo podré ver en Internet.
Beomgyu: claro, pero ya vamonos.
T/n: si.
-Tome mis cosas y nos dirigimos al estacionamiento, después nos subimos a la camioneta y de ahí me llevaron a mi casa-.
HueningKai: T/n, tu no has ido a la empresa por lo que pasó con Jungwon?
T/n: ¿como sabes que pasó algo con Jungwon? *Pregunte sorprendida*.
Beomgyu: todos lo sabemos, ¿en cerio fue por el?
Soobin: ¿por eso no ibas a la empresa? ¿le tienes miedo?
T/n: no, no, y no, no iba por que fuera por el, no iba porque estaba haciendo cosas estaba ocupada, claro que no le tengo miedo yo se que no fue su intención actuar así, es su enfermedad y el no lo puede controlar, ¿en cerio cren eso los chicos?
Yeonjun: si creen eso, pero si tu vas a la empresa a verlos ya no creerán eso.
T/n: esta bien, iré pero no se cuando, y no prometo nada, porque no se que decirles.
Beom: bueno.
.....
Lunes 8 de noviembre
-Me decidi por ir a la empresa ya que estaba aburrida, tenía que hablar tarde que temprano con los chicos así que fui, al entrar a elevador ahí estaban los chicos de ENHYPEN-.
T/n: hola chicos.
Sunoo: hola T/n, *me abrazó alegre* hace días no te veía te extrañe.
T/n: ay sólo fueron 5 días, no exageres.
Ni-ki: tu no nos extrañaste? *Hizo puchero* nosotros si te extrañamos.
T/n: ¿también Jay?
Jay: no, yo no.
T/n: mmm que mal, *hice puchero* ¿ya te sientes mejor Jungwon?
Jungwon: ¿porque? *fruncio el seño*.
T/n: por lo del otro dia.
Jungwon: ¿te asuste?
T/n: no lo niego, si tuve un poco de miedo de que si te hablaba me hiceras algo, ya que no sabía como raccionarias con alguien mas, pero yo no te tengo miedo tu eres wonie un gatito muy lindo y se que nunca me arias nada para dañarme.
Jungwon: no, claro que no, *sonrrio*.
Jake: ¿entonces porque no venias?
T/n: porque hice algunas cosas.
Sunoo: ¿una de esas cosas fue hacerte ese lindo corte de cabello?
T/n: claro que si.
Sunghoon: ¿entonces no fue por Jungwon?
T/n: claro que no, por cierto ¿que hiceron con las cosas quebradas y desechas?
Heeseung: cuando te dormiste, nosotros junto con otras personas, reemplazamos todas esas cosas rotas y descompuestas para que no te regañara el señor Kang.
T/n: oooh, ya entiendo, ¿y a donde van?
Heeseung: vamos a comer.
T/n: que bueno porque yo también tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
El Número Desconocido [Imagina Con ENHYPEN Y T/n]
FanfictionQue pasaría si por error te dieran un número telefónico el cual aria que tu vida cambiará por completo? T/n una chica de T/p, la cual fue convencida por su padrastro para ir con el a Corea gracias a eso sí vida cambiará drásticamente. Iniciada-13 de...