Bueno aquí aclarare muchas cosas,como datos de familia y el sexo de los personajes.
Aqui los hijos de URSSRusia🇷🇺
Hombre,1er hijo de URSS. Así cómo el país luego si es bastante frío pero se preocupa mucho por Bielorrusia y en cierto punto por sus hermanas. Se distancio de Estonia,Letonia y Lituania una vez entraron a la OTAN. Mantiene una relación con México🇲🇽.
Dirigente:Vladimir Putin
Bielorrusia🇧🇾Mujer,es la 2da hija de URSS. Seria con los demás países y sus líderes pero sólo con sus hermanos es cariñosa y algo bromista. Con los que mejor se lleva son con Armenia,Georgia,Kazajistán,Lituania y por supuesto con Rusia.
Dirigente:Alexander Lukashenko
Estonia🇪🇪Mujer,3ra hija de URSS. Es muy amable con todos,al principio tenía muy buena relación con su hermano Rusia pero una vez entró a la OTAN se distanciaron aunque en las reuniones familiares puede llegar hablarle con normalidad y sin tensión. Sus hermanos favoritos son Ucrania,Kirguistán,Uzbekistán y Lituania.
Dirigente:Alar KarisGeorgia🇬🇪
Mujer,4ta hija de URSS. Antes era bastante divertida y muy sociable pero después de los sucedido en 2008 con Rusia paso a ser reservada y más sería. Con los únicos que vuelve a tener al menos una pequeña sonrisa es con Kirguistán,Moldovia,Azerbaiyán,Uzbekistán,Letonia y Bielorrusia.
Dirigente:Salome ZurabishviliKirguistán🇰🇬
Hombre,5to hijo de URSS con sus hermanos y sus amigos,es bastante bromista y muy allegado a Kazajistán,Armenia,Turkmenistán y Uzbekistán. Sobreprotege mucho a sus hermanas ya sea a las mayores o a las menores.
Dirigente:Sadyr ZhaparovKazajistán🇰🇿
Mujer,6ta hija de URSS. Es bastante reservada inclusive con sus hermanos,es raro escucharla de decir una oración completa. Los únicos que pueden tener una ligera conversación con ella son Rusia,Bielorrusia,Estonia,Letonia,Lituania,Turkmenistán y Uzbekistán. A pesar de eso es amable y educada con sus tíos.
Dirigente:Kasim-Yomart TukaerLetonia🇱🇻
Mujer,7ma hija de URSS. De carácter fuerte y bastante problemática igual que su tía Rumania,tiene una buena relación con Estonia,Lituania,Georgia y Ucrania. Tenía buena relación con Rusia pero una vez se unio a la OTAN las cosas entre ambos se complicaron.
Dirigente:Egils LevitsLituania🇱🇹
Mujer,8va hija de URSS. Ella es todo lo contrario a si hermana Letonia,es más calmada y sensible. Siempre tenía que esconder y encubrir todo lo que Letonia y Kirguistán hacían o cuándo se metían en problemas,se distanció de Rusia cuándo entró a la OTAN y en las reuniones familiares siempre hay incomodidad y tensión entre ellos.
Dirigente:Gitanas MausedaArmenia🇦🇲
Hombre,9no hijo de URSS. Es bastante calmado y educado aunque teniene bastantes disputas con su hermano Azerbaiyán,a diferencia de la mayoría de sus hermanos el tiene buena relación con Rusia. El junto con sus tías Finlandia y Rumanía ayudan a Kazajistán a comunicarse al menos un poco más.
Dirigente:Vahagn Jachaturian
ESTÁS LEYENDO
Conflicto De Interés
RandomPrimero en 2014 y ahora en 2022,ya era la segunda vez que Rusia invadía a Ucrania. Ucrania no hizo otra cosa que defenderse pero al mismo tiempo en el fondo no quería esto. Rusia ¿Quería? a sus hermanos y cuándo la URSS,su padre, falleció intento ha...