Capitulo 15

28 1 1
                                    

Nada importante la verdad más que puras quejas y exigencias que quedaban en el aire por parte de todos los bandos,BRICS en una ocasión se le paso mentandole la madre a Estados Unidos y al resto de los países de la OTAN. India y Brasil se tuvieron que encargar de ella para ya no dijera otra cosa los jodiera más de lo que ya estaban,México en parte se llegó a encargar de algunas cosas de Rusia por que se metió para ayudar a India y Brasil.

OTSC seguía con su actitud que preocupaba demasiado a OTAN y pedía saber que demonios tenía pero seguía diciendo que no tenía nada pero por las obvias razones no le creyó ni una palabra. Estonia se enteró de ese comportamiento de OTSC incluso pidió a OTAN alguna explicación pero nada,también había una cosa de lo que se había enterado y la vigilancia hacía Ucrania.

Eso en vez de estar en desacuerdo le dió la idea de mandar a que igual la vigilara por su parte,de ella de plano perdió la comunicación y no la llamaba,ya de plano no sabía casi nada de ella. Ucrania obviamente no se la estaba pasando de lo bonito por favor,lo del dia de la victoria hubo un sin fin de críticas por que ya se ha demostrado que había neonazis en la nación.

Es situación la enojaba y el hecho de que su padre fuera el mismo Tercer Reich no significaba que ellos fueran nazis,no podía creer que personas asi mancharan el nombre de la nación haciéndolos quedar peor de lo que ya estaban. Había algo que si le hizo raro y era que no había tantos bombardeos dentro de Kiev siempre eran a los exteriores de la ciudad,eso causaba una dificultad para entrar y salir de la ciudad.

Ucrania harta cómo siempre incluso eso siendo notado por Canadá en todas las llamadas que tenían ambas,Can notó ese tono enojado de Ucra pero intentaba que se alivianara aunque no era de mucha ayuda. Al terminar una de sus llamadas lanzó el teléfono fijo a un lado y también una carpeta harta de todo,volvió a escuchar sirenas esperando los siguientes reportes.

—Ucrania—llego corriendo svitlana asustando a la mencionada

—carajo svitlana ¿Que pasó?—cuestiono levantándose

—el señor Zelenski a regresado,incluso la señorita olana vino a verlo

—y yo que pensaba que que el muy imbécil había muerto

—si hubiera estado muerto nos hubieran avisado

—cierto—Ucrania se dió cuenta de lo obvio—bueno vamos

Primero Ucrania salió de la oficina seguida por svitlana a unos metros de su jefa,Ucra pensaba en cómo se encontraba se presidente y también esperando a que no estuviera tan jodido de la cabeza. Al llegar cerca de la entrada vió a olana,esposa de Zelenski,hablando con uno de sus escoltas hasta voltear y correr a abrazar a su esposo que si estaba algo cambiado.

Ucrania se acercó más a ellos viendo cómo olana estaba llorando un poco por que estaba muy aliviada de que su marido mínimo estaba bien,al menos físicamente por que mentalmente era otra cosa. Notó una mirada más apagada y tenía una barba la cuál lo hacía ver más viejo algo que no concordaba con un hombre que apenas estaba en sus 40. La eslava saludo a su presidente aunque con algo de frialdad.

—Ucrania es bueno que estés bien—comentó Zelenski viendo el estado fisico de la chica

—lo mismo dijo,es bueno que no te hay pasado nada

—tu y yo tenemos que hablar&dijo tomando el brazo de la chica

—me parece perfecto por que yo también tengo cosas que decirte

Zelenski le dijo a su esposa que lo esperará en su oficina y esta asintió despidiéndose de Ucra,los 2 se fueron a la oficina de la chica que sólo le decía cosas respecto a cómo estaban las cosas en Kiev. Al entrar Ucrania se acercó rápido a su escritorio tomando una carpeta con todo lo relacionado a la deuda externa.

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora