Capítulo 24

42 1 1
                                    

Y después de todo el desmadre y drama con una tranquilidad que la verdad es que asusta,todos estaban con lo suyo ya sea echando novio o trabajando para intentar sobrepasar tanto estrés...o directamente lo 2 que hay de todo. En Ucrania lo normal,Ucra si que le bajo a su actitud pero sólo era cuándo quería por que en ocasiones seguía tratando a todos cómo siempre y pensar en intentos de asesinato contra Zelenski por que enserio la desesperaba bastante. Aparte también ya era más común que Ucrania se manchara las manos de sangre por que toda la bola de imbéciles que tenía cómo generarles nunca hacían lo que les ordenaba asi que terminaba con sus vidas dando la misma excusa de "accidente laboral",antes de que Zelenski se fuera si que sólo permitía hasta que le puso un límite sólo que a la chica le valía verga.

Rusia cuándo escuchaba sólo se quedaba con cara de "ya relájate" y China se reía de el por que luego si actuaba de tal manera que incluso Vladimir se le quedaba viendo por tanto desmadre que llegaba a hacer,México sólo estaba viendo eso se encargaba de cualquier desmadre que hacía Venezuela en dónde se burlaba de medio mundo y lo que le importaba es que no incendiara Palacio Nacional o el Castillo de Chapultepec. Aparte de eso llegó actuar cómo mediadora para que OTSC llegará a ver o mínimo hablar por teléfono con Rusia lo que enserio le costaba mucho trabajo,a Tonia le llegaron a contar todo el drama con tal lujo de detalles que hasta pensó que hasta le darían hora y minuto exacto de cuándo sucedió todo.

Las cosas cuándo se trataban de Estonia eran también muy "divertidas" y por unas cosas que Rusia le llegaba a decir se enteró del desmadre que Ucra tenía su país asi que,uniéndose al tren de la guerra fría,mando a que vigilarán a su hermana y se enteró de sus grietas. Cuándo había transmisiones internacionales o nacionales pedía que se las quitarán digitalmente y adi ahorrarse unos cuántos comentarios pero sobretodo preocupación por parte de Canadá que hablando de ella si estaba pensando mucho si decirle o no decirle pero al mismo tiempo estaba más centrada en 2 cosas. La primera es que Rusia también tenía grietas en la cara y Putin lo mando a descansar haciendo que el,México y Yelena se encargarán de su trabajo y la segunda era respecto al caso OTAN se había puesto algo interesante.

Stoltenberg abrió una carpeta de investigación para saber que había detrás y que era lo que se escondía,se llegó al grado de involucrar a la inteligencia de Bélgica para seguirles el paso muy de cerca y Elena no es tonta,ya andaba sospechando que algo estaba pasando por las preguntas que le estaba haciendo y su insistencia de querer saber algo,sacarle toda la información que se necesitara lo que no era mucha ayuda por que no soltaba la lengua. Ya tenía otro problema que era que Jens ya le había dicho a Bélgica de todo lo que Elena se traía lo que si le preocupaba,no tanto por lo ella hacía por que ya era una adulta sino por cómo se lo podría tomar Estados Unidos si es que se llegaba a enterar de todo lo que estaba haciendo asi que tuvo que hablar con su servicio de inteligencia incluso con su primer ministro para mantener todo en absoluto secreto.

Lo que si agradeció es que no se lo dijera ni a Reino Unido o Francia sobretodo USA,ella misma tenía que encargarse de que las cosas no se le salieran de las manos,se supone que tenía que trabajar pero estaba en una especie de interrogatorio en dónde se sentía tan agobiante por las tonterías que le estaba preguntando. Sospechaba xada día más que algo pasaba pero al ni tener un elemento fuerte que confirme sus sospechas seguirán siendo eso,sospechas que hasta un niño notaria que pasá algo,después de esa tortura se iba a ir a encerrar en su oficina y en el caminó se encontró a su madre que había ido a la cede según para saber cómo estaba su hija pero enrealidad intentaba ver si con ella le decía algo por que no quería que esa niña llegara a ser narcotraficante por que lo pensamientos que tenía eran a veces raros.

—carajo mamá ¿Que haces aquí?

—¿No puedo ver a mi hija?

—perdon acabó de venir del infierno,no debi decirte lo de antes

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora