Capitulo 16

37 1 2
                                    

Mayo se estaba terminando en dónde fue otro mes de mierda claro que si,Rusia estaba que lo llevaba la chingada al igual que Vladimir,México,Ucrania y OTAN que está última bien que disfrutaba su estancia aunque llegó estar algo paranoica. Ella enserio miraba repetidamente hacía atras por que sentía que seguían al grado de que OTSC se preocupo severamente por OTAN incluso llegó a sospechar que genuinamente las seguían a dónde fueron y razón no le faltaba.

A pesar del tiempo que había pasado Vladimir cumplió su promesa de no decirle nada a Rusia que se cuestionaba demasiado el por que del nuevo cambio de actitud de su hija pero nadie le dijo nada,el mandatario ruso mandó a que vigilarán a ambas por su parte en caso de cualquier cosa. La verdad le era demasiado tentador de interferir llamadas para saber movidas militares de occidente pero tuvo que arrepentirse por varías cosas que le decía yelena,veía cómo la chica actuaba cuándo hablaba de AN y tuvo que ceder también sumando las súplicas por parte de Valentina.

Si bien yelena estaba feliz con AN se llegó a deprimir un poco por que se tenía que regresar a Bélgica para inicios de junio asi que empezó a preparar todo lo de su viaje de vuelta y Rusia ni sospechó de OTAN en todo ese tiempo,el se encargaba más de su trabajo y asegurarse de que Mex estuviera bien. Una de las cosas que ordenó a que se hicieran fue que OTSC ayudará de tiempo completó a Vladimir en lo que necesitará,yel estaba detrás de el ayudándolo con el trabajo aunque luego lo que hacían era compartirse chisme por que las ganas de hablar eran más.

Ambos se andaban compartiendo chisme y trabajando en cosas no tan relacionadas con la guerra por que la verdad que hueva,yelena decía cosas acerca del dia y de algunos conocidos que era más para ponerlo al corriente de las últimas semanas. Vladimir escuchaba con atención mientras leía o firmaba algunos documentos incluso se llegó a reír por cómo hablaba la chica,en lo momentos del chisme no se hablaban en ruso si no que en español. En eso del chisme también le había terminado contando le había contado más acerca de su relación anterior y poniéndola al corriente de la actual,algo que Yel llama las "relaciones prohibidas".

—y por lo que me dijo asi es cómo papá enloquecía a Valentina,deberías aumentarle el sueldo

—bien lo haré—dejo unas hojas aun lado sorprendido que Valentina le haya contado parte de la verdad—¿Y te puedo hacer una pregunta?

—si la que sea

—¿Por que decidiste que OTAN viniera?—yel no contesto haciendo reír un poco a Vladimir—no le voy a decir a nadie

—solo quería conocerla mejor,usted sabe lo que es enamorarse a lo pendejo

—¿Por Liudmila...Enrique...o Xi?

—por los últimos 2

—¿Y que tanto han hecho?

—bueno hemos ido a comer,le he enseñado la ciudad estado por ahi—se quedó callada un momento pensando que tanto decir—tambien nos la pasamos hablando un buen rato acerca de muchas cosas,ella me cuenta mucho de sus cosas y del pasado

—¿Y que te ha dicho?

—chinga ¿Y por que el interrogatorio?

—yelena no es interrogatorio es chisme y un chisme no se puede contar incompleto

—me ha contado de antiguos lideres políticos de occidente y se le ha salido unas cuantas palabras de un tal pacto—Vladimir se quedó pensando lo que había escuchado—enserio,luego no se a que carajos se está refiriendo

—esta mal que sea yo quién te lo diga—OTSC sólo miro al jefe esperando que continuará—hace años Boris me dijo algo de OTAN,antes de que se hiciera público

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora