Capitulo 12

30 1 1
                                    

Mayo

Un nuevo mes claro que si,todo ya andaban un poco más calmados y cómo no si ya estaban a nada del 9 de mayo. Todos andaban preparando lo suyo,en el caso de Ucrania sólo sería un discurso dado por ell y por Zelenski mientras que en Rusia y Bielorrusia harían el típico desfile militar sólo que en el caso de Rusia con una disminución de las tropas que se presentarían.

Bel el 2 de mayo había regresado a su nación agradeciendo mucha la ayuda de yel y Rusia pero por si acaso la mantendría vigilada,la otra vigilada a.k.a Estonia al enterarse de que Bel regreso a su nación decidió llamarla para saber cómo estaba. Ella hablaron un poco pero Tonia se las tuvo que ingeniar lo mejor que podía para comentarle cómo sabía que ella ya había regresado,le comentó que yel fue la quién le dijo lo que obviamente era una mentira.

Le creyó por pura suerte y también se llegó a sincerar de toda su situación,Tonia le comento que la ayudaría en todo lo que necesitará incluso diciéndole di quería que fuera con ella por si acaso,por el momento Bel dijo que estaba bien. Por si las dudas,hizo que le aumentaran la vigilancia sólo para que no llegará a recaer de una manera muy frecuente al igual que Rusia.

Mientras tanto,OTSC estaba con papeles de arriba abajo hablando con generales,soldados y demas personas junto con Rusia por lo del dia de la victoria,Vladimir a pesar de todo también ayudaba llendo por fin a la oficina aunque no se solía quedar mucho tiempo. Yel no sólo ayudaba a Rusia si no que también a Vladimir en caso de cualquier cosa,la chica sin sospechar de todo lo que pasaba al cien por que enserio el ocultamiento de información era demasiado bueno aunque al mismo tiempo Vladimir si bien le quería decir para evitarle en el futuro dolor le agarraba la vergüenza y también por miedo a que llegará a difundir algo de información sensible.

El presidente ruso seguía sin hablar con su homólogo chino incluso se llegó a desesperar un poco por eso,se sentía muy cobarde por no hacer las cosas bien y yel vió un poco su lio dándole unos cuántos consejos aunque no supiera que salía con el presi chino. Vladimir la escuchaba con atención aunque no era capaz de seguir sus consejos por que la vergüenza lo invadía aun así agradecía,con eso yel sólo ocultaba el hecho de la visita de OTAN y también su comportamiento por que luego andaba muy nerviosa.

OTAN estaba emocionada pero al mismo tiempo aterrada por esa visita pero haría lo posible para que no la llegarán a descubrir,otra que también andaba emocionada por que después de meses volvería abrazar a su esposo e hija. Se despidió de Ebrard y de sus hermanas llagando hacer una amenaza pasiva,les comento que si hacían una pendejada enserio se acordarían de ella. Cuba y Venezuela acataron nerviosas por que enserio les daban miedo las amenazas de su hermana mayor.

Antes de abordar el avión habló con Ebrard pidiendo que enserio las vigilara para que no incendiaran palacio nacional,Los pinos o algún otro lugar y que para nada se salieran de la capital. Se despidió de el abrazándolo y a sus hermanas también para por fin irse,Venezuela y Cuba voltearon a ver a Ebrard quién las observaba con seriedad y se las llevó esperando lo peor pero na,no pasó nada.

Fue un viaje largo la verdad y AN también estaba en caminó,se despidió de Jens y Bélgica para irse a Rusia con la cautela de que nadie viera a dónde se dirigía,le llamó a OTSC diciéndole que ya iba en camino emocionandola mucho y poniéndose algo nerviosa. 15 horas en el caso de México en dónde estaba adolorida por que durmió mal y aparte agradecía poder estirar las piernas después de tanto sentada,hizo todos los trámites de ingreso al país para después orse a comer algo.

Antes de ponerse a comer tomó su teléfono marcando primero a Valentina lo cuál la tomó de sorpresa,le dijo que le pasará a Rusia pero sin comentarle que se trataba de ella. Primero que su esposo le decía unas cosas a OTSC y esta contestando quién sabe que para después azotar la puerta.

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora