Capitulo 30

83 0 0
                                    

Les encantaba acusarse entre si de mil cosas pero nadie hacia nada con tal de que todo se relajará. Los temores por un desastre en Zaporiyia aumentaban lo que preocupaba a todo el mundo sólo que no sabían que demonios podían hacer. Tonia volvió a tener esos pensamientos de ir a agarrarlos a palos pero también se decidió hacer una comisión secreta con sus mejores físicos nucleares. Se reunía con ellos en la madrugada para saber que cosas podían hacer en una situación asi y todas las consecuencias que traía un desastre nuclear,todo resultaba muy mal asi que no hacía otra cosa más que preocuparse y mandar los resultados de forma anonima a sus hermanos esperando que esas reuniones en vela valieran la pena.

El tema tenía bastante estresada a OTAN que pedía cualquier tipo de explicaciones a todo esto y exigía un alto a las hostilidades siendo la única manera de nor terminar cómo Pripiat. AN también mando a crear una comisión para intentar resolver está mierda y de paso maldecir a Putin y Rusia cada que tenía la oportunidad por hacer estas tonterías,su padre y abuelas exigían demasiadas cosas haciendo que se quedará vários días a dormir en su oficina también teniendo dolor cronico por la presión que tenía encima. A veces quería hacer tremendos magnicidios por estas tonterías.

La tenían harta al nivel de que quería renunciar pero sabía que sus padres en su puta vida la dejarían ir asi que se resigno a su aburrido trabajo de escritorio,a veces se imaginaba cómo se dedicaba al 100 al patinaje artístico teniendo que tirar ese sueño a la basura por nosequeava vez. Yel escuchaba sus quejas tanto con pena cómo con risa ya que algunas reacciones si eran algo extrañas pero la pena venía por escuchar sus sueños frustrados,lo más que podía hacer era estar con ella aunque sea de forma telefónica. Por otro lado,y después de estar de arrimados un largo rato,los asiáticos estaban preparando todo para regresar a su nación en dónde sabían a la perfección que Peng los mataría y sangre fria.

Xi y China discutían para ver quién bajaba primero del avión y,por consecuente,ser perseguidos por Peng mientras que otro aprovechaba para escapar,lo se,mucho más drama y situaciones peligrosas que los podrían soportar. Belarus ayudaba en algunas cosas a China y ella también ayudaba a Bella por qué regresaría a su nación el mismo día que ellos. China planteó secuestrar a su amada aunque rápido se le fue la idea que ese no era momento para hacer sus tonterías. Bielorrusia al enterarse de eso le dijo que no se preocupará por que en octubre estaría con ella al menos semana y media ya que Lukashenko luego se ponía pesado con sus viajes y más en tiempos de crisis.

México estaba lo mejor que podía después de estar un buen rato con su familia. Al llegar al aeropuerto fue recibida por Marcelo y Venezuela que la cargo hasta el auto diciéndole tod lo que ella y Cuba habían hecho en su ausencia incluso también recibiendo unos cuántos regaños del canciller por hacer sus tonterías. Eso días fueron algo tranquilos para ella,trabajar,quejarse de sus dolencias y sentir una especie de presión por que EUA se puso detrás de ella por su cercanía con Rusia y por si acaso ni le contestaba las llamadas para ver si no la amenazaba con sanciones o una nueva invasión.

Venezuela salió un rato y Marcelo estaba ocupado en Veracruz asi que ella se quedó sola en Palacio Nacional viendo algunos papeles,enumerando las carpetas para ver que tanto tenía que hacer y asi distraerse de lo mierda que era su vida. Mientras veía sus cosas escuchó alboroto afuera hasta que entro Venezuela con un Arizona y unas papas sentándose delante de ella viendo todos sus papeles y carpetas.

—¿Estás deprimida o estresada?

—solo tengo que trabajar

—lindo

Vene se puso a jugar con el popote viendo a su hermana mayor con su tipica sonrisa que daba miedo.

—a veces me aburre el trabajó

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora