Capitulo 19

38 1 1
                                    

¿Que era lo que todos tenían en común? Exacto,todo tenían una enorme flojera de trabajar. Estonia sólo andaba viendo que tanto se traían en Rusia acerca de la nueva visita de China y a Bielorrusia eso también se le hacía medio raro por que claro que Tonia le contó el chisme. Por otro lado,Ucrania se la pasaba encerrada en su oficina contemplando lo monótona que ere su vida,aunque bueno algunas veces jugaba al tetris o con un pelota viendo a la nada.

China aparte de sentirse mal seguía con su dilema de que si le decía si o no a Rusia que le gustaba si hermana,en parte le daría gusto ser por fin familia pero por otro terror por que sentía que Rusia la mataría. Siguió hablando con BRICS para ver si la llegaba a ayudar pero ella también tenía miedo de que Rusia la asesinará asi que no fue de mucha ayuda la verdad.

OTSC andaba medio agüitada por no poder estar a lado de OTAN pero en cierto punto eso paso a segundo plano cuándo uno de esos días llegó al Kremlin a molestar a su padre cuándo vió a China con ellos. No preguntó nado sólo fue un saludo y pasar tiempo con los 3 aunque tuviera unas mil preguntas.

Delante de Yelena no hablaban nada respecto a Vladimir sólo lo iban a ver en secreto,la chica si que se le hizo raro por que antes mínimo le daban una que otra excusa rara pero aquí de plano era cambiar de tema y ya. Yel intentó saber que tanto escondían todos ellos pero no pudo recurrir a Valentina ya que ella tampoco sabía que estaba pasando,Yelena ya hasta estaba pensando en unir fuerzas con ella para ver si descubrían algo.

Pasemos a los otros 2,fueron 10 dias en los que Vladimir estuvo internado en el hospital recuperándose y sin poder hablar bien con Xi por que sentía demasiada vergüenza de que lo viera así creando demasiados malentendidos. Entre ambos no había más que tensión y una evidente falta de comunicación,siempre decir lo mismo para no preocupar al otro pero se causaba todo lo contrario.

Cuándo por fin lo dieron de alta el viaje en auto fue increíblemente incomodo aquí con Vladimir de plano sin poderlo ver sólo mirando al exterior o la nada,después de eso fueron 3 días en dónde de plano ni se hablaban. Asi inicio otro día de mierda para ellos,los 2 estaban en la cocina viendo que almorzar pero al haber tanta tensión Vladimir sólo agarró una fruta y se fue de ahi lo más rápido que pudo. Se fue al jardín en dónde se comió su mandarina y se acostó en uno de los sillones viendo el cielo nublado,sus perros fueron a buscarlo y al notar que no se encontraba bien se acostaron en el piso con una mirada triste.

El paisajes podria reflejar ese tipo de dolor que tenía bien guardado,escucho unos pasos y al voltear vio a Xi dirigiéndose a el asi que se sentó viendo a otros lados con una mirada seria. El mandatario chino se fue a sentar a lado de su homólogo ruso que tenía su vista en las plantas o admirar lo lindo que era el suelo.

Aparte de tensión,había tremenda incomodidad por no saber que demonios decirse. Xi volteó a verlo notando cómo su mano estaba temblando ligeramente asi que la tomó asustando al ruso. (N.A:lo suponía)

—siento que deberíamos salir para que te despegues-rompió el hielo Xi haciendo que Vladimir asintiera

—¿Y a dónde iríamos?

—que sea un viaje en coche sin entrar a la ciudad ¿Que opinas?

—esta bien

—y yo conduzco,todavía no estás en condiciones

Ambos se fueron al interior de la residencia tomando las llaves del aurus senat,se le informó a los equipos de seguridad de ambos que iban a salir asi que algunos los seguirían teniendo cierta distancia. Ambos maletines nucleares fueron puestos en los asientos traseros mientras que Vladimir sólo se iba al asiento del copiloto viendo el exterior,el mandatario chino vió por un momento a su homologo ruso para después ponerse a conducir.

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora