Capitulo 5

68 1 1
                                    

Mínimo estaban algo tranquilos en Kiev,ahí las cosas llegaron un poco a la normalidad ya que los bombardeos mínimo se detuvieron pero al menos dentro de la ciudad por que a los alrededores seguían ya que a los generales se les indico lo que era y lo que no era lo que tenían que hacer. Zelenski notaba raro a Ucrania por que eso la mantenía pensando,seguía un poco impactada por lo que había hecho tan sólo unos dias atras pero intentaba que se le pasará en lo posible lo cuál hizo con bastante trabajo.

Después de eso,Rusia había aumentado la vigilancia de Ucrania por ese momento en dónde casi muere por culpa de 2 imbéciles que no acataron las órdenes que el estrictamente dió. Si salía,se movía de un punto A a B o incluso si tomaba un lápiz lo sabían,unos cuantos agentes del FSB se habían hecho pasar por miembros del gobierno de otras parte de nación y pidieron trabajo que si de suerte les dieron.

Si bien era importante la información de las movidas militares que se manejaban en Ucrania,ellos iban exclusiva y estrictamente por la chica y otra que era vigilada era OTSC quién no sospechaba de los que estaban detrás de ella. Esa medida la había tenido que aplicar Rusia para que no difundiera rumores respecto a Vladimir ya que,por el momento,la última vez que fue visto fue la madrugada del 24 de febrero.

Lo único que le informaron a Rusia fue que por el momento Jachaturov era el único con el que OTSC había hablado respecto a está situación alejada del tema de Ucrania,fuera de eso se guardaba las cosas haciendo caso a lo que Rusia le había pedido. Rusia estaba haciendo sus idioteces pasando encima de todos a el tiempo lo estaban vigilando,si se daba sus vueltas o incluso si levantaba una pluma lo sabían por que esos espías también lograron entrar al Kremlin.

Esas escapadas y comportamientos preocupaban severamente a Estonia que fue la de las órdenes para que le echaran el ojo a su hermano,se enteró de que esas tonterías las hacía desde hacía tiempo. Tonia tenía su sospecha de que Belarus no sabía de eso y conste que ella siempre se la pegada a su hermano mayor cómo chicle. Si tenía esa sospecha es por que en ningún momento Bel la había llamado por que parcialmente tenían las llamadas intervenidas y ni un rastro de ella.

Una de las razones por las que Estonia lo mando a vigilar fue por su actitud cortante que la preocupaba, sólo la dejaba en visto y si lo llamaba sólo era un saludo,preguntarse cómo le había ido en el día y ahí se quedó todo,no se decían otra cosa. Esa frialdad le molestaba por eso mando a que le echaran el ojo para saber que carajos estaba haciendo pero también hubo algo que le sorprendió y extraño por partes iguales que fue el que Putin ya no se aparecía en el Kremlin,por seguridad y para asegurarse de que Karis no se fuera de chismoso con los lideres de la OTAN se guardó toda la información.

Recibió otro reporte de algo en que no supo reaccionar que si de felicidad o de desconcierto,Kazajistán había llegado a Moscú sin su presidente o alguna comitiva de su nación por que la razón era mucho más personal. Por sus indicaciones pidió que la llevarán a la cede de la OTSC por que quería mejor hablar con ella que con Rusia.

Ya estando en el edificio se fue a buscar a su sobrina que se estaba peleando por teléfono con Armenia por algo que ya ni recordaba,cuándo OTSC vió a Kazajistán pasar mando al carajo a Armenia y le colgó. "Kazajistán" fue lo que le digo mientras se acerco a ella para abrazarla y ella claro que respondió el abrazo con gusto,le digo una que otra cosa mientras que acariciaba las alas amarillas con detalles dorados.

—tia Kazajistán ¿Que hacés aquí?

Kazajistán se acerco al pizarrón en dónde escribió "necesito saber algunas cosas"

—si te refieres a la operación militar pues no tengo tantos datos,papá no me a metido en el asunto

"¿Cómo que operación militar?" Escribió rápido al escuchar eso

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora