Capitulo 1:24 de febrero,2022

473 4 1
                                    

"He decidido iniciar una operación militar especial en Ucrania"

Con esas palabras,inicio el principio del fin.

Se hicieron presentes los bombardeos es várias ciudades de Ucrania una de ellas kiev,se dio acceso gratuíto al metro de la ciudad. Las personas se fueron a refugiar y en todo ese caos el presidente Zelenski mando a Ucrania con esas personas para estar a salvo. La chica quedó es shock y el estrés aumento.

Estaba sucediendo de nuevo,estaba más que enojada con Rusia pero también con Zelenski. Había distintas personas entre ellas niños quienes lloraban por el miedo que sentían en ese momento,camino entre ellas viéndolas y tocándose la cabeza hasta tocarse.

-¿якого біса?(¿Que carajos?)-volvio a tocarse la cara sintiendo lo mismo, pidió un espejo y una mujer de la tercera edad la escucho y le paso uno-Дуже дякую(muchas gracias)

Al verse saco varías lágrimas no sólo de dolor si no también de enojo por su actual estado,tenía grietas en la cara y las empezaba a tener en al brazo derecho. Le devolvió el espejo a la mujer y se fue a un lugar más privado en dónde se revisó el resto de su cuerpo e igual estaban empezando a aparecer y el dolor es insoportable. Esto mismo paso en la anexion de crimea y en la guerra del Donbass,en dónde fue llevada a la fuerza por Viktor Yanukovich al exilio y obtuvo la ayuda de escapar de el gracias a Rusia y Belarus.

La verdad es que no sabía que hacer,no podía regresar al edificio de gobierno no sólo por lo bombardeos si no que también por que Zelenski la obligaría a regresar al metro. Entré tanto bullicio escucho que los civiles tenían acceso a las armas,asi que se acerco para recibir más respuestas pero al ver a Ucrania se dio la orden de entregarle 2 armas. Una arma calibre 40 y un M16,la calibre 40 la puso es su estuche escondida en su ropa que el M16 la colgó en su hombro dándolo en la espalda.

Ella era la unica con un arma en ese momento lo cuál hizo que bajara su inseguridad,mientras caminaba por ahí la gente miraba a Ucrania con bastante tristeza al notar su estado actual. Bajo a las vías y el plan era ir a la otro estación para ver cómo estaban las personas ahi,fue frenada por una llamada que le helo la sangre. Antes de perderla la respondió esperando a que contestara.

-¿En dónde te fuiste a resguardar-hablo Rusia con algo de preocupación en sus palabras.

-en el metro-respondió con frialdad y algo cortante-explícate ahora

-yo no fuí quién dió las órdenes,aparte en esto hay una doble responsabilidad...

-¡¿Cuál doble responsabilidad?! Las cosas se jodieron de nuevo por tu puta culpa-Ucrania no lo pudo evitar y a sacar unas lagrimas de su ojos-enserio no eres más que un puto asqueroso

-Ucra,no hay tiempo para pelear por estupideces...

-¡No son estupideces!-ese grito dejo por completo callado a Rusia-¡Lo mismo discutimos hace 8 años!

-solo quédate a salvo y cuándo pueda te saco de ahí

-aja-y sin más le colgó,no pensaba escuchar más idioteces por su parte

Lo maldijo en voz alta en dónde no pudo evitar llorar bastante enojada por toda esa situación,estaba enojada con su hermano pero también lo estaba con todo su gobierno. Se tuvo que tranquilizar y guardarse todo lo que pensaba y se fue a la siguiente estación viendo a más gente preocupada por los bombardeos y preocupada por ella,estubo con toda esa gente hasta que le informaron todos los bombardeos terminaron.

Le advirtieron que no se fuera pero aún así lo hizo sosteniendo fuerte su M16 fue a la superficie mirando a todas direcciones y corriendo hacía el edificio de gobierno en dónde posiblemente seguía Zelenski y todo el gabinete intentando ver cómo resolverían todo esté problema. En ese mismo momento pero en la nación vecina,Rusia estaba de un lado a otro en el Kremlin esperando a que Putin escuchara sus suplicas de detener los bombardeos.

Conflicto De InterésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora